| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Especificaciones de los servidores de rapidshare megaupload etc. Mi pregunta principalmente es si alguien sabe que sistema operativos usan los servidores como Rapidshare Megaupload etc. y por lo general que carasteristicas haardware poseen (Procesador/es, Ram,...) Bueno nada solo era eso, una saludo y gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Tambien he estado intentando encontrar algun tipo de informacion al respecto en las propias webs de Rapidshare y Megaupload pero no encuentro nada. Haber si alguien tiene idea del sistema operativo especifico de estos servidores y a poder ser del ordenador que usan. Un saludo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Especificaciones de los servidores de rapidshare megaupload etc. En lo que Linux es el amo y señor es en las Supercomputadoras, creo que ha de ser porque a los cientificos no es gusta tener inconvenientes y poder realizar sus investigaciones de una manera rapida y eficaz. Aunque ingonoro por completo como es que se trabaja con semejantez mounstros. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Especificaciones de los servidores de rapidshare megaupload etc. Solo un comentario. Linux no es el señor de las supercomputadoras, creo que debes investigar un poco más y leer sobre Unix. Linux está basado en Unix, pero no es Unix puro. Las distribuciones Linux son buenas si se saben configurar pero no hay que asegurar ni decir que es el amo y señor en algo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Especificaciones de los servidores de rapidshare megaupload etc. Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |