![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holas bueno,soy nuevo en el foro,me gustaria saber algo sobre un problema q tengo,bueno estoy en el msn y de repente se me cierran las ventanas,hace un par de dias recibi esto:(img_12) algo asi creo q se llama;alguien me podria ayudar con esto como sacarlo xq no lo registra mi antivirus? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: img_12? algo asi Hola emadj bienvenid@ al Foro de Infospyware Prueba siguiendo los pasos del siguiente enlace------> "Eliminar malware de Msn Messenger" Nos cuentas si te funciona ![]() Andresmix Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: img_12? algo asi Hola Biembenido al foro. Para limpiar Messenger usa: Eliminar malwares que usan en messenger Siguiendo los pasos. Por ultimo haces un analizis con Panda ActiveScan Online y peganos el reporte. Recuerda volver y contarnos los resultados. Perdon Andresmix no te vi. |
![]() | ![]() |
| |||
| holas de nuevo! bueno capos mil GRACIAS! LES CUENTO Q ERAN DOS SPYWARES! PERO BUE SON COSAS Q PASAN TUVE EXITO PARA ELIMINARLOS A AMBOS CUALQUIER PROBLEMA ME CONTACTO, = VOY A ESTAR APORTANDO COSAS Y DANDOME UNAS VUELTAS POR EL FORO Q ESTA MUY BUENO ADIOS MUCHACHOS GRACIAS D NUEVO.EXITOS PARA AMBOS![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: img_12? algo asi Hola emadj Nos alegramos que todo se haya resuelto ![]() Daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo ![]() ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |