| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que es velocidad de bajada y subida? Hola amigos, otra ves molestandolos, necesito ayuda, hace un ntiempo tenia servicio de internet speedy 200 que lo proporciona telefonica (Peru) pero hace poco me aumente de velocidad a 500 me dijeron q iba a poder descargar musica videos y demas mucho mas rapido, mi problema es que he notado q a partir de las 11 am hasta las 10 pm la velocidad disminuye, y cuando hago el test de velocidad me sale que le velocidad de bajada es 270kbps y la velocidad de subida es 430 kbps y la capacidad de servicio 34%, cuando llame a la central para q me digan cual es el problema me dijeron que la velocidad de bajada deber ser mayor y la de subida y esto se debe a q seguramente tengo virus pero he pasado el nod32 y no detecta nada quisiera saber que significa exactamente eso de las velocidades y como puedo resolver mi problema, gracias de antemano bye ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es velocidad de bajada y subida? Cita:
La velocidad de bajada debe ser mayor a la de subida. te explico: la velocidad de bajada es la velocidad a la que descargas las cosas de internet (archivos,musica) y la velocidad de subida es la velocidad con la que subes cosas a la red, no creo que te interese mucho subir cosas a internet, y aunque asi sea, te alcanza con lo que tengas.g En cuanto a tu problema, puedes realizar los "11 pasos para eliminar malwares" Salu2, me cuentas como te fué |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es velocidad de bajada y subida? Hola amigo, primero q nada gracias x tu ayuda, segui con todos los pasos y weno la velocidad sigue igual, la velocidad de subida es mas q la velocidad de bajada, humm q hacer ahora? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es velocidad de bajada y subida? hola amigo, pues nada de nada no detecto ningun spyware ni nada de nada ni los dos antivirus, lo raro esq x ejemplo a esta hora la velocidad es buena, pero seguro mas tarde la velocidad baja, puede ser q como tengo otra computadora conectada tambien puede bajar la velocidad, lo raro es q cuando tenia el otro speedy el 200 la velocidad si era constante. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es velocidad de bajada y subida? Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es velocidad de bajada y subida? hola amigo, si llame varias veces y les insisti y les dije q ya no qeria el servicio y como haria para cancelarlo, no se si los asuste pero la cosa de al dia siguiente ya la velocidad mejoro, aunq muxa gente se qeja del mal servicio de los de telefonica, pero al menos mejoro en ese aspecto, suerte espero haber podido ayudarte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es velocidad de bajada y subida? Oh wow =/ pensé habías encontrado otra solución aunque suena un poco peligroso llamar a cancerlarlo no teniendo otra oferta de internet en mente. De todas maneras no sé que hacer, espero mañana llamar entonces a ver que me dicen =/ wow. Gracias por la ayuda, en verdad muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es velocidad de bajada y subida? TENGO UNA PREGUNTA: ¿SUBIR ARCHIVOS A INTERNET CONSUME LA VELOCIDAD DE DESCARGA DE OTRO ARCHIVO? Y DE SER CIERTO: ¿CONSUME MUCHA VELOCIDAD DE DESCARGA EL SUBIR ALGO PESADO EN INTERNTET? Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |