• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Que es velocidad de bajada y subida?

Resumen del tema: Que es velocidad de bajada y subida? - Hola amigos, otra ves molestandolos, necesito ayuda, hace un ntiempo tenia servicio de internet speedy 200 que lo proporciona telefonica (Peru) pero hace poco me aumente de velocidad a 500 me dijeron q iba a ...

Usuario Avatar de mikelon69

Que es velocidad de bajada y subida?

Hola amigos, otra ves molestandolos, necesito ayuda, hace un ntiempo tenia servicio de internet speedy 200 que lo proporciona telefonica (Peru) pero hace poco me aumente de velocidad a 500 me dijeron q iba a poder descargar musica videos y demas mucho mas rapido, mi problema es que he notado q a partir de las 11 am hasta las 10 pm la velocidad disminuye, y cuando hago el test de velocidad me sale que le velocidad de bajada es 270kbps y la velocidad de subida es 430 kbps y la capacidad de servicio 34%, cuando llame a la central para q me digan cual es el problema me dijeron que la velocidad de bajada deber ser mayor y la de subida y esto se debe a q seguramente tengo virus pero he pasado el nod32 y no detecta nada quisiera saber que significa exactamente eso de las velocidades y como puedo resolver mi problema, gracias de antemano bye

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Re: Que es velocidad de bajada y subida?

Cita Originalmente publicado por mikelon69 Ver Mensaje
      Hola amigos, otra ves molestandolos, necesito ayuda, hace un ntiempo tenia servicio de internet speedy 200 que lo proporciona telefonica (Peru) pero hace poco me aumente de velocidad a 500 me dijeron q iba a poder descargar musica videos y demas mucho mas rapido, mi problema es que he notado q a partir de las 11 am hasta las 10 pm la velocidad disminuye, y cuando hago el test de velocidad me sale que le velocidad de bajada es 270kbps y la velocidad de subida es 430 kbps y la capacidad de servicio 34%, cuando llame a la central para q me digan cual es el problema me dijeron que la velocidad de bajada deber ser mayor y la de subida y esto se debe a q seguramente tengo virus pero he pasado el nod32 y no detecta nada quisiera saber que significa exactamente eso de las velocidades y como puedo resolver mi problema, gracias de antemano bye
      La central no te mintió,
      La velocidad de bajada debe ser mayor a la de subida. te explico:
      la velocidad de bajada es la velocidad a la que descargas las cosas
      de internet (archivos,musica)
      y la velocidad de subida es la velocidad con la que subes cosas a la red,
      no creo que te interese mucho subir cosas a internet, y aunque asi sea,
      te alcanza con lo que tengas.g

En cuanto a tu problema, puedes realizar los "11 pasos para eliminar malwares"

Salu2, me cuentas como te fué

Hola amigo, primero q nada gracias x tu ayuda, segui con todos los pasos y weno la velocidad sigue igual, la velocidad de subida es mas q la velocidad de bajada, humm q hacer ahora?

Bueno pues,
      Dame algunos datos,
      Debes realizar los pasos hasta el 9,
      El SpyBot detectó spyware?
      Los antivirus online detectaron algo?

Salu2

Cita Originalmente publicado por J3R3M1AS Ver Mensaje
      Bueno pues,
      Dame algunos datos,
      Debes realizar los pasos hasta el 9,
      El SpyBot detectó spyware?
      Los antivirus online detectaron algo?

Salu2
      hola amigo, pues nada de nada no detecto ningun spyware ni nada de nada ni los dos antivirus, lo raro esq x ejemplo a esta hora la velocidad es buena, pero seguro mas tarde la velocidad baja, puede ser q como tengo otra computadora conectada tambien puede bajar la velocidad, lo raro es q cuando tenia el otro speedy el 200 la velocidad si era constante.

no entendi bien
      tienes internet compartida entre dos pcs?
      en ese caso cuando tienes conectadas las
      dos pcs como que se reparten la velocidad entre ellas
      si tienes speedy ( ) puedes llamar al servicio tecnico
      para que vallan a ver, talvez instalaron mal algo
      no me fio mucho de speedy, estoy en otro pais pero
      supongo que haya es igual de mal que aca

No tengo nada en contra de speedy
      pero aca donde estoy anda teniendo problemas tecnicos

Usuario Avatar de kikex

Cita Originalmente publicado por mikelon69 Ver Mensaje
      Me sucede EXACTAMENTE lo mismo, tuviste alguna solución? en verdad no sé que hacer.

Cita Originalmente publicado por kikex Ver Mensaje
      Me sucede EXACTAMENTE lo mismo, tuviste alguna solución? en verdad no sé que hacer.
      hola amigo, si llame varias veces y les insisti y les dije q ya no qeria el servicio y como haria para cancelarlo, no se si los asuste pero la cosa de al dia siguiente ya la velocidad mejoro, aunq muxa gente se qeja del mal servicio de los de telefonica, pero al menos mejoro en ese aspecto, suerte espero haber podido ayudarte.

Usuario Avatar de kikex

Oh wow =/ pensé habías encontrado otra solución aunque suena un poco peligroso llamar a cancerlarlo no teniendo otra oferta de internet en mente.

De todas maneras no sé que hacer, espero mañana llamar entonces a ver que me dicen =/ wow.

Gracias por la ayuda, en verdad muchas gracias.

Usuario Avatar de Edward Harrison

TENGO UNA PREGUNTA:
      ¿SUBIR ARCHIVOS A INTERNET CONSUME LA VELOCIDAD DE DESCARGA DE OTRO ARCHIVO?
      Y DE SER CIERTO:
      ¿CONSUME MUCHA VELOCIDAD DE DESCARGA EL SUBIR ALGO PESADO EN INTERNTET?
      Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo