| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo q pasa es q ultimamente algunas paginas no me cargan, no abren pues. y tengo q darle "actualizar" muchas veces hasta q por fin entran, pero en otras ocasiones simplemente no cargan. Lo extraño es q cuando entro por medio de una pagina proxy ( http://www.proxybrowsing.com/ ) ahi si me abren inmediatamente sin problemas. A q se debera q si entran por medio del proxy pero si las abro de forma normal no me cargan?? Incluso ya probe desactivando el firewall de windows pero nada :S . Cual es el problema q tengo??sera algun problema con el modem? Por cierto tambien ya le hice scan de virus y spyware (Nod32 y Spybot) pero el problema persiste .Con MSN no tengo ningun problema.Bueno ojala y me puedan explicar y ayudar. Gracias Última edición por metalazo fecha: 02/12/07 a las 17:59:10. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de conexion nadie?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de conexion ¿Limpiaste la cache? ¿Qué utilizas para navegar? IE, FireFox, Opera, etc? ¿Hay algo más que esté usando internet en ese momento? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de conexion si, ya la limpe, uso Mozilla pero en ese y en IE da el mismo problema. No, no tengo otra cosa q este usando internet en ese momento :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de conexion Si te funciona utilizando proxys, el problema es con tu proveedor. Llamalos y comentale tu problema. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |