| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con iexplore.exe (Terminado) Buenas, tengo un pequeño problema. Resulta que me instalé internet explorer 7, pero me iba muy lento para abrir las páginas tardaba una eternidad, entonces lo desinstalé y me quedé con el 6.0.2900.2180 y ahora no puedo ver myspace, se abre la página y a los pocos segundos se abre una ventana: iexlore.exe ha detectado un error y debe cerrarse. Pero si que puedo navegar por internet, solo me falla en myspace. ¿a que es debido? en el pc de mi trabajo tiene la misma version y si que puedo abrirlo. Para más información tengo el messenger 8.1.0178.00. el informe de errores pone esto: AppName:iexplore.exe ModVer: 6.0.2900.2180 AppVer: 6.0.2900.2180 Offset: 0012bd68 Modname: mshtml.dll Espero que me podais ayudar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe Gracias por contestar tan pronto. No he reinstalado el msm como lo hago??? dejaré la versión internet 6, que me va mejor porque va más rápido solo tengo un mega de velocidad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con iexplore.exe Hola INICIO>PANEL DE CONTROL>AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Ahi busca el msn y pulsa la opicion QUITAR Luego reinicias Ahora descargas el msn desde el enlace que te dejo Salu2, me cuentas como te fue <<descargar messenger 8.1>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe Pero si lo desinstalo perderé todos mis contactos??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe Acabo de terminar la instalacion del messenger, sigue dando el mismo error. Hay otra cosa más que pueda hacer?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con iexplore.exe Hola, habrás comprobado que no se te pierden tus contactos ![]() Lo que puedes hacer es: Desinstala el IE Descarga el CCleaner y lo pasas en su opcion limpiador (borra todo lo que encuentre) y su opcion registro ES DE SUMA IMPORTANCIA, CUANDO EN LA OPCON REGISTRO TE PREGUNTE SI DESEAS HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD RESPONDE "SI" Instala nuevamente el IE salu2 P/D: Si no sabes desisnstalar IE o crees que lo estas haciendo mal, siempre puedes consultar por >>aqui<< |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe No sale el internet explorer dentro de panel de control-agregar o quitar programas, lo tengo en una carpeta dentro de archivos de programas. Ahh!! otra cosa, muchas veces cuando abro el messenger me sale esto: Error de comandos itnernet explorer: linea77 caracter 3 error: se esperaba un objeto codigo: 0 ¿desea continuar ejecutando los archivos comandos de esta pagina?? si o no y como no se que hacer cierro la ventana. ya me diras lo que hago. en el link que me pusistes era para instalar ie 7, pero ese no lo quiero, es muy lento. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe o directamente puedes darle un update a tu windows |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |