| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe No puedo eliminar internet explorer me dice que otro programa u otra persona lo está utilizando. Tampoco puedo hacerle actualizaciones al windows porque no es original |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con iexplore.exe Hola: prueba dandole una leida a esto: Cómo reinstalar o reparar Internet Explorer y Outlook Express en Windows XP si no te funciona prueba usando la herramienta IE-FIX exitos: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe He probado con IEFIX y nada, sigue igual, lo que no entiendo es porque me va bien todo menos el space. al final tendré que instalar ie 7, me podeis dar alguna sugerencia más antes de instalar el 7??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con iexplore.exe Hola, Instalar el IE7 no tiene mada de malo ,al contrarioEl problema es si el problema sigue despues de instalar IE7 Si quieres probar puedes pasar el MSNCleaner, suponiendo que el error sea del MSN, aunque no es lo mas probable Nos comentas Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe Si ya se que no tiene nada de malo, pero resulta que va superlento, y tarda un montón en abrir las páginas por eso no lo quiero volver a instalar. ´Me descargaré el msncleaner a ver que tal ya te cuento. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe ya he hecho lo del msncleaner, nada, me dice 0 archivos encontrados. y luego he pasado el ccleaner y lo he limpiado todo. Sigue igual el space. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe ok instalaré el ie 7, antes tambien tenia instalado el 6 y luego instalé el 7, como te comenté iba muy lento, entonces fue cuando lo quité. ya te contaré como va. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con iexplore.exe Resulta que que no he instalado el ie 7, lo que he hecho ha sido restaurar el sistema a un estado anterior, cuando tenia el ie 7, el space me funciona ya, pero hay otro pequeño problema que no pasaba antes, cuando abro internet, se abre la pestaña en la barra de tareas(junto a inicio), pero sale vacia, no sale la pagina donde estoy a que puede ser??? Y la lentitud, como antes, me desespero para abrir una pagina, y para entrar al foro de aqui no te digo nada, es peor. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |