| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola: Estoy intentando instalar la traduccion del Superantispyware, con windows vista y me da el error de que mscomctl.ocx no correctly registered, me podrían decir como lo corrijo, vi en otro tema que lo adjuntábais para pegarlo win system32, lo hice y no funcionó, dice que no es compatible con el windows, supongo que ese no es el adecuado. un saludo gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola: Sigo con el mismo problema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Estoy intentando instalar la traduccion del Superantispyware, con windows vista y me da el error de que mscomctl.ocx no correctly registered, me podrían decir como lo corrijo, vi en otro tema que lo adjuntábais para pegarlo win system32, lo hice y no funcionó, dice que no es compatible con el windows, supongo que ese no es el adecuado. un saludo gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mscomctl.ocx Hola the_big_doc, el parche si es funciona en Windows vista ![]() ![]() villoria, haz los siguiente: 1.- Descarga el archivo MSCOMCTL.zip (Al final de la respuesta), lo descomprimes y pegas el archivo MSCOMCTL.OCX en C:\Windows\System32 2.- Ve a Inicio\Todos los programas\Accesorios\Ejecutar y pegas lo siguiente: regsvr32 mscomctl.ocx O también puede ser regsvr32 C:\Windows\System32\mscomctl.ocx 3.- Clic derecho sobre el archivo sas_esp.exe (Es el parche en español) y selecciona Ejecutar como Administrador y confirmas Luego sigues los pasos para instalar el parche Nos cuentas ![]() Descargar MSCOMCTL.zip ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola: No respondí antes porque había formateado el disco duro e instalado solo el windows XP, pero como tenía 2 particiones en la otra ahora instalé el windows vista y apliqué lo que aconsejásteis y ya funciona. Gracias por todo y perdón por la tardanza. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |