Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/12/07, 16:45:14
Usuario

Bien mscomctl.ocx (Solucionado)

hola:
Estoy intentando instalar la traduccion del Superantispyware, con windows vista y me da el error de que mscomctl.ocx no correctly registered, me podrían decir como lo corrijo, vi en otro tema que lo adjuntábais para pegarlo win system32, lo hice y no funcionó, dice que no es compatible con el windows, supongo que ese no es el adecuado.
un saludo
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/12/07, 05:23:13
Usuario

Wink Re: mscomctl.ocx

hola:
Sigo con el mismo problema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Estoy intentando instalar la traduccion del Superantispyware, con windows vista y me da el error de que mscomctl.ocx no correctly registered, me podrían decir como lo corrijo, vi en otro tema que lo adjuntábais para pegarlo win system32, lo hice y no funcionó, dice que no es compatible con el windows, supongo que ese no es el adecuado.
un saludo
gracias
  post #3  
Antiguo 07/12/07, 11:20:55
Usuario Habitual

Re: mscomctl.ocx

Hola:

el traductor del superantispyware no funciona en windows vista

THE_BIG_DOC
  post #4  
Antiguo 07/12/07, 15:40:36
Moderador Gral.

Re: mscomctl.ocx

Hola

the_big_doc, el parche si es funciona en Windows vista

villoria, haz los siguiente:

1.- Descarga el archivo MSCOMCTL.zip (Al final de la respuesta), lo descomprimes y pegas el archivo MSCOMCTL.OCX en C:\Windows\System32

2.- Ve a Inicio\Todos los programas\Accesorios\Ejecutar y pegas lo siguiente:

regsvr32 mscomctl.ocx

O también puede ser

regsvr32 C:\Windows\System32\mscomctl.ocx

3.- Clic derecho sobre el archivo sas_esp.exe (Es el parche en español) y selecciona Ejecutar como Administrador y confirmas

Luego sigues los pasos para instalar el parche

Nos cuentas

Descargar MSCOMCTL.zip
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MSCOMCTL.zip (495,4 KB, 1082 visitas)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 28/01/08, 10:41:12
Usuario

Sonrisa Re: mscomctl.ocx

hola:
No respondí antes porque había formateado el disco duro e instalado solo el windows XP, pero como tenía 2 particiones en la otra ahora instalé el windows vista y apliqué lo que aconsejásteis y ya funciona.
Gracias por todo y perdón por la tardanza.
Un saludo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro