![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda: Spywareblaster (Solucionado) hola, tengo una duda con el spywareblaster, por lo q lei en le manual no sirve para scanear, sino para impedir las instalacion de spyware y esas cosas. cuando lo unicio, lo actualizo y activo la proteccion, luego si lo cierro me dice q sigue ejecutandose. pero el proceso no lo veo en ningun lado, ni en la barra de tares ni en el administrador de tareas en la parte de procesos. osea, no lo veo ejecutandose en segundo plano, eso es normal? saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda: Spywareblaster Aquí tienes más información: SpywareBlaster, previene la instalación de parásitos Indícanos si tus dudas se disiparon ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda: Spywareblaster Cita:
si ya no tengo mas dudas, jeje lei todo. gracias de nuevo y la ultima duda q me queda es si tengo q cerrar el tema y como lo hago saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda: Spywareblaster Sólo tienes que decir que tus dudas quedaron resueltas y ya un moderador de este subforo lo cerrará ![]() Como ya no tienes más dudas, damos por solucionado el tema ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** PD: Te animo a que participes en este concurso dando tu voto ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |