| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos: Tengo un problema desde hace no mucho tiempo. Al encender el pc tras varias horas apagadas no me reconoce me pida que meta el diskette de windows. Como no lo tengo reinicio y tras varias veces (y desesperaciones) finalmente se enciende. Luego durante todo el día se apaga y reinicia sólo (es un infierno como os imaginareis). He ido al técnico, me ha cambiado la tarjeta y el problema sigue. Bueno ahora es peor porque el panda me funcionaba muy bien, pero me ha dicho que es incompatible con mi windows xp y me ha instalado un avast y el problema sigue igual. Bueno, con 70 euros menos en mi bolsillo. Si alguien tiene alguna solución o hipótesis estaría muy agradecido. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc se reinicia solo y al iniciar no me reconoce windows Hola CCarloos: Indicanos también que características tiene tu computadora. Me dices que el técnico cambió la tarjeta ¿a cuál te refieres? Si tienes error grave con windows te recomiendo que a la brevedad posible saques algunas copias de tu información, dado que tu equipo no es fiable. Asegúrate de recolectar los drivers de tu pc para evitar posteriores problemas de compatibilidad. Puedes hacerlo con DriverGuide Toolkit. http://www.driverguidetoolkit.com/cg...oad.pl?dgt.exe Instalalo en tu pc y destina una carpeta donde se guardaran los archivos. Al indicar que drivers guardar, selecciona los drivers NO MICROSOFT. Luego esa carpeta copiala en un cd o en una particion distinta a la de windows. Me comentas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El pc se reinicia solo y al iniciar no me reconoce windows Muchísimas gracias. Ya está resuelto. (He estado sin ordenador todo este tiempo) El problema era mayor de lo que esperaba. Era un fallo de la placa base y del ventilador que no daba de sí. Los (como fusibles) de la placa base estaban reventados (inflados) y se saltaba. El primer técnico al que fui no vio esto. El segundo me ha dicho (y yo he visto el ordenador por dentro) antes de que hiciera nada que todo era viejo (todo estaba sucio, era verdad). No había nada nuevo. Así que supongo que el primero me timo. De todas formas Muchísimas gracias por la ayuda. Ahora con el ordenador como nuevo, me he instalado el antivirus McAffe (antes tenía el Panda) pero se ve que he hecho algo mal con el antivirus que se me ha colado un spyware que me ha robado el fondo de pantalla (he estado año y medio sin ningún problema de este tipo). Así que estoy desesperado. Sí tu sabes algo al respecto he abierto otro debate. Llevo dos días con los tutoriales y no lo logro. No sé lo que hago mal. Otra cosa, como esta es mi primer debate abierto no sé cómo cerrarlo. Porque al estar resuelto el problema me parece que lo tengo que cerrar pero no se como. Un saludo y muchísimas gracias por tus molestias. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc se reinicia solo y al iniciar no me reconoce windows Hola CCarlos, Simplemente abre un nuevo tema. No necesitas cerrar éste. En cuanto a tu problema con el bicho, no basta con solo tener el antivirus, necesitas tener un buen par de antiespias como el ad aware y el spybot, con el residente activado. Además del spywareblaster, un buen firewall como sygate y un antivirus. Me comentas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |