![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Con Placa De Sonido (Terminado) Tengo un problema con mi placa de sonido VIA AC'97. Sucede que me estaba funcionando sin ningun problema y de repente comenzo a funcionar de una forma extraña. En primer lugar el icono del volumen de la barra de tareas desapareció y sin embargo esta activa la opcion de mostrarlo en dispositivos de audio. Luego, y lo q mas molesta es q el audio se reproduce en ciertos programas y en otros no, por ejemplo en winamp funciona, pero si alguna pagina por la q navego tiene audio no se oye o si reproduzco alguna presntacion de flash tampoco. Y por ultimo no puedo reproducir de ninguna forma ningun archivo midi o cualq cosa relacionado a ello. Por favor si a alguien le ha pasado algo parecido y pudo solucionarlo o sabe el metodo por favor que me cuente!!!!!! ya he probado de todo como actualizar drivers o reinstalarlos sin resultado. ![]() Bueno gracias a todos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Placa De Sonido Hola No parece problema de drivers ya que el dispositivo funciona, quizás tengas problemas de infecciones y debes decartarlo, sigue los pasos de este Faq Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Placa De Sonido Hola, @ maxiargentine, Alyana es mujer, por favor, más respeto ...@ nabunave cerre el tema que creaste en le foro VyS y sera mejor que un Mod lo mueva al foro correspondiente ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Placa De Sonido Cita:
![]() Estás en todo ¡D3vIL ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Placa De Sonido (Terminado) OK pido disculpas, pero me recomendaron abrir el tema en anti-spyware. Ya que como me dijiste no es un problema de hard. pero como ya probe con varios antispy y no se soluciono pense q lo mejor seria debatirlo en ese foro. saluditos ![]() Ok cierren el tema porfa asi puedo publicarlo en otro foro explicando de otra forma mi problema. Thanks! ![]() Última edición por LeandroMed fecha: 07/12/07 a las 00:46:19. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Placa De Sonido (Terminado) Cita:
Si tu duda es sobre Antispywares, sí deberías crearlo en dicho foro, pero si tu consulta es sobre infecciones y no tienen nada que ver con el tema de la placa que comentás al principio, lo mejor sería que tu tema lo crearas en Foro de Virus y Spywares. Cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |