| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunta Raton Ay algun virus que pueda ver las conversaciones del messenger?? osea, lo q yo ablo por messenger???? y cuado doy un clik en algo, aveces se comporta como si diera dos cliks en vez de uno, y se q no es problema de la configuracion del raton. por ejemplo, le doy clik a la X para cerrar una ventana, a lo mejor le da por comportarse cmo si le ubiera dado doble clik, y entonces sin kerer cierro la ventana de atras. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta Raton Hola, Contestando tu primera pregunta la respuesta es si, pero no es necesario un virus, con un simple spyware o con programas especialespueden ver tus combersaciones, por eso no deves revelar contraseña o numeros de tarjetas de credito en una combersacion de mensajes instantaneos. Por tu problema del mouse un amigo tenia lo mismo y es que estaba malo, pero si quieres ver si es el efecto de un malware analiza con Panda ActiveScan Online y peganos tu reporte, si usas Firefox necesaitaras IE Tab |
![]() | ![]() |
| |||
| Esto me pasa de ace mucho y ya e pasado muchas veces el panda. de todas formas, aveces funciona bien. Mirare aber si es problema del raton y no del ordenador. gracias. Y no me imaginaba yo q un simple spyware pudiera acer eso. entonces eso es un poko jodido no? osea no se puede ablar trankilamente de tus cosas, xq a lo mejor alguien q te conoce esta ay sopando ¬¬ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta Raton Bueno en verdad hay una esperanza por lo del Messenger y es este tema: "Cómo cifrar las conversaciones de MSN Messenger" ahi es más seguro pero no perfectamente seguro, solo tienes que seguir las instrucciones. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta Raton ya e leido eso, q fuerte entonces yo misma puedo espiar conversaciones???? no kiero para nada, pero supongo q la gente q lo ace sera xq sabe del tema. weno, lo mejor es no contar demasiadas cosas privadas x mesenger y ya esta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta Raton Si, ya esta solucionado. de todas formas no me interesa espiar a nadie, me preokuparia en todo caso de q me lo hiciesen a mi ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |