![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con avg antispyware Hola a todos soy nuevo aqui...he visto varias veces este foro y vi como se ayudan todos mutuamente y me parece genial... Ojala puedan ayudarme a mi tambien....... Resulta que instale avg antispyware 7.5.1.43 con el crack y todo parece ok pero al reiniciar la PC me aparece un cartel que dice: "Error en AVG Antispyware 7.5 Falló la conexion con el servicio. Reinstale AVG Antispyware" Obviamente ya lo hice pero sigue igual..Me podrian dar una manito con esto... No se si les sirve pero tengo windows xp y mi conexion es ADLS 1mb.. GRACIAS DESDE YA...Fana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con avg antispyware Hola, A mi gusto no me gusta AVG Antispyware, Aqui te dejo una lista de Antispyware A mi gusto mi favorito es Spybot S&D pero tambien son buenos Superantispyware y Spyware Blaster. Por ultimo comprueba si estas infectado, Haz un analizis con Panda ActiveScan Online y peganos el reporte. Recuerda volver para contarnos tus resultados. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Como el problema es que no funciona un software crackeado, como dice MarianoT, este tema se cierra. Ojala podamos ayudarte despues en alguna otra cosa .salduos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |