![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con impresora Hola, les escribo porque desde hace tiempo tengo problemas con mi impresora HP Deskjet 656c. Lo que pasa, es lo siguiente: 1) a veces, el documento se detiene inesperadamente y ambas luces (encendido y apagado) comienzan a parpadear de manera intermitente. 2) Sólo tengo un cartucho de tinta negra, y el a color está vacío, por lo que está configurada en la Caja de Herramientas como "un cartucho de tinta negra", sin embargo, al mandar un documento, la configuración se cambia automáticamente a "un cartucho de tres colores", por lo que el documento me sale en blanco. He probado apagando, reiniciando el computador, y nada. Será necesario reinstalar la impresora? y si es así, cómo se hace? Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con impresora Hola: Ve a Inicio / COnfiguración / Impresoras... desde allí elimina manualmente la impresora, al indicarte si deseas eliminar los drivers, presiona sí. Si tu impresora trae software extra, elimínalo desde Agregar o quitar programas (del panel de control). Reinicia tu equipo. Conecta la impresora, al solicitarte los drivers, indícale que lea el cd, si te indica que ya tiene los drivers o los reinstala, selecciona el segundo. Prueba nuevamente la impresora. Nos comentas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias a todos por sus respuestas. Tengo una mala noticia, llevé la impresora a un servicio técnico, y dijeron que no tenía arreglo. Tendré que comprar una nueva. En todo caso, sus respuestas me sirvieron para desinstalarla. Gracias de nuevo de todas formas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |