Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/10/05, 17:32:58
Usuario

Bien ayuda con el spybot (solucionado)

Voy a tratar de explicar lo que me pasa con el spybot 1.4

Lo he usado desde que era la version 1.3...nunca hubo problemas le instale luego el parche nunca hubo problemas ahora con la 1.4 se me han presentado problemas....cuando lo instale y empezaba a instalar programas se generaba un mensaje en donde me decia algo como que el spybot habia encontrado un cambio de registro o algo parecido es como si quisiera funcionar como el zone alarma el cual te genera mensajes y te da la opcion de permitir o no esa instalacion la diferencia esta en que el spybot no tiene una opcion de aceptar o no solo marca o desmarca y no tiene nada para acptar esos cambios y cuando lo cierro en el icono de la "X" me dice que fue denegada la orden...y no puedo correr bien los programas el windows media player no me funciona cuando quiero ver television online...y hay programas que no me funvcionan bien y cuando desinstalo el spybot todo funciona bien....Necesito ayuda pues siempre me ha parecido que el spybot es una maravilla y no se porque tengo tantos problemas....gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/10/05, 17:46:57
Colaborador

Re: ayuda con el spybot

Hola chiki

Lo que te pregunta es si los programas que ejecutas son de tu confianza o no.
Si no ves bien la ventana que sale haz esto.

Para todas las dudas pasa por aquí.

Si te quedaron dudas lo pones.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/10/05, 21:39:31
Usuario

Sonrisa Re: ayuda con el spybot

Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo Solucionado Y Esta Corriendo De Maravilla.........
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro