| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Taskmgr.exe (windows xp pro)(Solucionado) La ventana del administrador de tareas me aparece sin la barra de menú, sin las pestañas (creo que eran procesos y aplicaciones) y sin los gráficos que mostraba. La ventana ahora solo muestra las aplicaciones que se encuentran funcionando en el momento. Tampoco aparecen la cruz para cerrar la ventana, ni maximizar, ni minimizar. Antes me mostraba todo lo que falta mostrar ahora. (No sé como insertar la imágen de la ventana para que puedan entender esto. ¿Que la url para insertar la imágen?). Última edición por Pcov01 fecha: 01/12/07 a las 00:32:02. Razón: Esaba incompleto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Taskmgr.exe (windows xp pro) Dale doble click, sobre el título a ver si te lo restaura. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Taskmgr.exe (windows xp pro) Funcionó. Muchas GraciasÚltima edición por Pcov01 fecha: 01/12/07 a las 20:26:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |