Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/12/07, 00:05:11
Usuario

Problemas con el Karpersky al descargar

Hola buenas noches, de nuevo molestandoles tengo problemas con el Karpersky lo tenia instalado con una version de prueba y se vencio, lo desisntale y ahora no lo puedo instalar, ya intente bajarlo desde la pagina principal de Karpersky, desde los enlaces del foro y nada.

Me aparece una ventana que me dice que es necesario reiniciar el equipo, le doy aceptar y en seguida me aparece una que dice que la instalacion ha sido interrumpida y no me instala nada.

Espero su ayuda, mil gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/12/07, 02:34:57
Warrior

Wink Re: Problemas con el Karpersky al descargar

Hola.

Tal parece que hay algo que , por alguna razon no quiere que instales el KAS , asi que por favor para descartar que sea por malware realiza un escaneo en linea con el "Panda ActiveScan Online" , copias y pegas aqui el reporte.

salu2!
Me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/12/07, 23:01:38
Usuario

Re: Problemas con el Karpersky al descargar

Hola de nuevo, buenas noches ya tengo el reporte de Panda ActiveScan es el siguiente:

Incidencia Estado Elemento

Spyware:Cookie/Ccbill No desinfectado C:\Documents and Settings\Guest\Cookies\guest@ccbill[1].txt
Spyware:Cookie/PointRoll No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@ads.pointroll[2].txt
Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@advertising[1].txt
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@atdmt[2].txt
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@bs.serving-sys[2].txt
Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@doubleclick[1].txt
Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@mediaplex[1].txt
Spyware:Cookie/Overture No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@perf.overture[1].txt
Spyware:Cookie/QuestionMarket No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@questionmarket[1].txt
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@serving-sys[1].txt
Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@statse.webtrendslive[1].txt
Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@www1.addfreestats[1].txt
Spyware:Cookie/Zedo No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@zedo[1].txt
Adware:Adware/AntivirGear No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Local Settings\Temp\laf1.exe

Espero tu respuesta y gracias de antemano.
  post #4  
Antiguo 03/12/07, 23:03:53
Usuario Habitual

Hola: el reporte solo muestra cookies que no son de peligro las puedes eliminar asi:
descarga : Ccleaner aca el manual

exitos:

THE_BIG_DOC
  post #5  
Antiguo 03/12/07, 23:48:48
Usuario

Listo ya ejecute el ccleaner, ahora necesito saber como instalar de nuevo el karpersky, ya que lo tenia instalado y al vencer el periodo de prueba lo desisntale y no he podido instalarlo.

Gracias por su ayuda
  post #6  
Antiguo 04/12/07, 00:09:39
Ex-Colaborador

Hola

Para volver a utilizarlo debes instalar el producto, o si no también puedes instalar un software antivirus gratuitos, hay varios que son buenos, como Antivir y avast.

Si no tienes más problemas doy por solucionado este tema.

Salu2

Linux User Registered #451400
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro