| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el Karpersky al descargar Hola buenas noches, de nuevo molestandoles tengo problemas con el Karpersky lo tenia instalado con una version de prueba y se vencio, lo desisntale y ahora no lo puedo instalar, ya intente bajarlo desde la pagina principal de Karpersky, desde los enlaces del foro y nada. Me aparece una ventana que me dice que es necesario reiniciar el equipo, le doy aceptar y en seguida me aparece una que dice que la instalacion ha sido interrumpida y no me instala nada. Espero su ayuda, mil gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Tal parece que hay algo que , por alguna razon no quiere que instales el KAS , asi que por favor para descartar que sea por malware realiza un escaneo en linea con el "Panda ActiveScan Online" , copias y pegas aqui el reporte. salu2! Me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Karpersky al descargar Hola de nuevo, buenas noches ya tengo el reporte de Panda ActiveScan es el siguiente: Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/Ccbill No desinfectado C:\Documents and Settings\Guest\Cookies\guest@ccbill[1].txt Spyware:Cookie/PointRoll No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@ads.pointroll[2].txt Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@advertising[1].txt Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@atdmt[2].txt Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@bs.serving-sys[2].txt Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@doubleclick[1].txt Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@mediaplex[1].txt Spyware:Cookie/Overture No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@perf.overture[1].txt Spyware:Cookie/QuestionMarket No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@questionmarket[1].txt Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@serving-sys[1].txt Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@statse.webtrendslive[1].txt Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@www1.addfreestats[1].txt Spyware:Cookie/Zedo No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Cookies\r@zedo[1].txt Adware:Adware/AntivirGear No desinfectado C:\Documents and Settings\R\Local Settings\Temp\laf1.exe Espero tu respuesta y gracias de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Karpersky al descargar Listo ya ejecute el ccleaner, ahora necesito saber como instalar de nuevo el karpersky, ya que lo tenia instalado y al vencer el periodo de prueba lo desisntale y no he podido instalarlo. Gracias por su ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Karpersky al descargar Hola Para volver a utilizarlo debes instalar el producto, o si no también puedes instalar un software antivirus gratuitos, hay varios que son buenos, como Antivir y avast. Si no tienes más problemas doy por solucionado este tema. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |