• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

problema para instalar el msxml 4.0

Resumen del tema: problema para instalar el msxml 4.0 - hola!!!! bueno la verdad es que voy a estar muy agradecida si me dan una mano con esto: me instale el age of mithology y cuando fui a jugar me salto el error de q ...

Usuario Avatar de HelliDiani

Pregunta problema para instalar el msxml 4.0

hola!!!! bueno la verdad es que voy a estar muy agradecida si me dan una mano con esto: me instale el age of mithology y cuando fui a jugar me salto el error de q me faltaba el archivo msxml 4.0, me meti en este foro, y lo baje, pero cuando lo estoy instalando me salta una ventanita de error:
      " An error occured during the installation of assembly component {303994BA-6487-47AE-AF1D-7AF6088EEBDB} HRESULT: 0x80070002"
      no se de que puede ser, pero parece q tiene un problema con mi version del xp o algoa si, pero lo raro es q yoya jugue al juego este en la compu, no con el mismo xp que tengo ahora pero si en lamisma compu y aparte, todas las actualizaciones automaticas se me bajan e instalan perfectos... que puedo hacer???? por favor que alguien me sugiera algo

Moderador Gral.

Re: problema para instalar el msxml 4.0

Hola primero que nada dejame decirte que no te arrepentiras de jugar el age of mithology y luego dejame sugerirte la siguiente descarga
      Detalles de la descarga: MSXML 4.0 Service Pack 2 (Servicios principales de Microsoft XML)

Usuario Avatar de HelliDiani

Triste Re: problema para instalar el msxml 4.0

hola! bueno gracias por la ayuda, pero eso ya lo hice, me lo baje y lo trate de instalarpero no se termina de instalar; me tira el error que te escribi antes y se cierra; me baje tambien el hotfix o algo asi, y me dice que hay un error cuando se trata de validar la version de windows..
      Última edición por HelliDiani fecha: 01/12/07 a las 07:54:53

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Re: problema para instalar el msxml 4.0

Hola FIREWALL, con orden de HelliDiani cierro este tema porque lo estan ayudando en otro igual

Salu2

*****TEMA CERRADO*****