• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada!

Resumen del tema: Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada! - Bueno ese es el problema en si estoy de lo mas tranquilo en la PC y de repente se reinicia o si no se cuelga y no e a que se debe!...

Usuario Avatar de Daryuosx

Pregunta Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada!

Bueno ese es el problema en si estoy de lo mas tranquilo en la PC y de repente se reinicia o si no se cuelga y no e a que se debe!

Moderador Gral.

Re: Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada!

Trata de revisar las memorias tal vez esten flojas o una de ella si tienes mas de una este fallando, te recomiendo empesar a descartar.

a mi tambien me digeron antes q era la memoria haci q compre otra y la q supuestamente estaba mal la saque pero igual mi PC se seguia comlgando y reiniciando !!

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Daryuosx Ver Mensaje
      a mi tambien me digeron antes q era la memoria haci q compre otra y la q supuestamente estaba mal la saque pero igual mi PC se seguia comlgando y reiniciando !!
      tienes tarjeta de video?

si tengo tarjeta de video pero es la minima de 64MB !!creen q es eso

sale esto a veces la pantalla se pone azul y me sale este mensaje !

SE A ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS SE HA APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO.

IRQ_NOT_IESS_OR_EQUAL

SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VE ESTA PANTALLA DE ERROR DE DETENCION, REINICIE SU EQUIPO. SI ESTA PANTALLA APARECE OTRA VEZ SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:

COMPRUEBE QUE CUALQUIER HADWARE O SOFTWARE ESTA CORRECTAMENTE INSTALADO, CONTACTE CON SU PROVEEDOR DE HADWARE O SOFTWARE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES DE WINDOWS QUE PUEDA NECESITAR.

SI LOS PROBLEMAS CONTINUAN DESHABILITE O ELIMINE CUALQUIER NUEVO HADWARE O SOFTWARE INSTALADO. DESHABILITE LAS NUEVAS OPCIONES DE MEMORIA BIOS COMO CAHCE O VIGILANCIA. SI NECESITA UTILIZAR EL MODO A PRUEBA E ERRORES PARA QUITAR O DESACTIVAR ALGUNOS COMPONENTES, REINICIE SU PC APRETE F8 ........ BLA BLA BLA!!

ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR MAS RESUMIDO !!

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por Daryuosx Ver Mensaje
      sale esto a veces la pantalla se pone azul y me sale este mensaje !

SE A ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS SE HA APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO.

IRQ_NOT_IESS_OR_EQUAL

SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VE ESTA PANTALLA DE ERROR DE DETENCION, REINICIE SU EQUIPO. SI ESTA PANTALLA APARECE OTRA VEZ SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:

COMPRUEBE QUE CUALQUIER HADWARE O SOFTWARE ESTA CORRECTAMENTE INSTALADO, CONTACTE CON SU PROVEEDOR DE HADWARE O SOFTWARE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES DE WINDOWS QUE PUEDA NECESITAR.

SI LOS PROBLEMAS CONTINUAN DESHABILITE O ELIMINE CUALQUIER NUEVO HADWARE O SOFTWARE INSTALADO. DESHABILITE LAS NUEVAS OPCIONES DE MEMORIA BIOS COMO CAHCE O VIGILANCIA. SI NECESITA UTILIZAR EL MODO A PRUEBA E ERRORES PARA QUITAR O DESACTIVAR ALGUNOS COMPONENTES, REINICIE SU PC APRETE F8 ........ BLA BLA BLA!!

ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR MAS RESUMIDO !!
      La mayor parte de las veces que se produce ese error es por fallos de los módulos de memoria Ram, Ram insuficiente, ranuras de memoria flojas o defectuosas..., etc, es difícil concretar, ya que también puede ser debido a drivers corruptos o mal instalados..

Tendréis que hacer pruebas e ir descartando:

Sacar los módulos de memoria limpiarlos (la peineta con una goma blanca), volverlos a probar, cambiarlos de ranura, probar con otros, etc...

Pasar el memtest
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

como dije mas atras yo tambien pense q era la memoria ram x eso compre una nueva y limpie todo pero sigue el problema ! pienso q podria ser la tarjeta de video pero no se como asegurar eso !

el memtest para q me sirve ??

Moderadora Gral.

La única forma de asegurar cosas es descartarlas, si piensas que es tu gráfica cambiala por otra y asi sucesivamente...

Por últimos si es problema de drivers o infecciones la única opción más segura es formatear y reinstalar sistema

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      La única forma de asegurar cosas es descartarlas, si piensas que es tu gráfica cambiala por otra y asi sucesivamente...
      ya se pero no me voy a comprar una t. de video sin estar seguro q es eso q tal me compro la t de video y resulta q no era eso la falla, x eso quisiera saber ( que alguien me lo explique) como me puedo dar cuenta q es mi t. de video !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo