| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno ese es el problema en si estoy de lo mas tranquilo en la PC y de repente se reinicia o si no se cuelga y no e a que se debe! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada! a mi tambien me digeron antes q era la memoria haci q compre otra y la q supuestamente estaba mal la saque pero igual mi PC se seguia comlgando y reiniciando !! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada! si tengo tarjeta de video pero es la minima de 64MB !!creen q es eso |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada! sale esto a veces la pantalla se pone azul y me sale este mensaje ! SE A ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS SE HA APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO. IRQ_NOT_IESS_OR_EQUAL SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VE ESTA PANTALLA DE ERROR DE DETENCION, REINICIE SU EQUIPO. SI ESTA PANTALLA APARECE OTRA VEZ SIGA LOS SIGUIENTES PASOS: COMPRUEBE QUE CUALQUIER HADWARE O SOFTWARE ESTA CORRECTAMENTE INSTALADO, CONTACTE CON SU PROVEEDOR DE HADWARE O SOFTWARE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES DE WINDOWS QUE PUEDA NECESITAR. SI LOS PROBLEMAS CONTINUAN DESHABILITE O ELIMINE CUALQUIER NUEVO HADWARE O SOFTWARE INSTALADO. DESHABILITE LAS NUEVAS OPCIONES DE MEMORIA BIOS COMO CAHCE O VIGILANCIA. SI NECESITA UTILIZAR EL MODO A PRUEBA E ERRORES PARA QUITAR O DESACTIVAR ALGUNOS COMPONENTES, REINICIE SU PC APRETE F8 ........ BLA BLA BLA!! ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR MAS RESUMIDO !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada! Cita:
Tendréis que hacer pruebas e ir descartando: Sacar los módulos de memoria limpiarlos (la peineta con una goma blanca), volverlos a probar, cambiarlos de ranura, probar con otros, etc... Pasar el memtest Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada! como dije mas atras yo tambien pense q era la memoria ram x eso compre una nueva y limpie todo pero sigue el problema ! pienso q podria ser la tarjeta de video pero no se como asegurar eso ! el memtest para q me sirve ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada! La única forma de asegurar cosas es descartarlas, si piensas que es tu gráfica cambiala por otra y asi sucesivamente... ![]() Por últimos si es problema de drivers o infecciones la única opción más segura es formatear y reinstalar sistema ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc Se Cuelga Y Se Reinicia De La Nada! ya se pero no me voy a comprar una t. de video sin estar seguro q es eso q tal me compro la t de video y resulta q no era eso la falla, x eso quisiera saber ( que alguien me lo explique) como me puedo dar cuenta q es mi t. de video ! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |