Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/11/07, 21:14:59
Usuario

Triste Explorer.EXE saturado...

Hola muy buenas...tal y como dice hay arriba "Explorer.EXE saturado" es digamos la mejor explicación corta que puedo hacer de mi problema...pero para que nos entendamos mejor explicare el problemilla mas detalladamente.

Mi ordenador es un:
AMD Athlon 64 3500+ 2.2 GHz, 2 gb de Ram y disco duro 200 gb.

Lo cierto es que el ordenador no va mal osea ahora mismo estoy navegando y va bien,navego rápido,veo vídeos,escucho música,Juego y todo eso bastante bien. El problema es cuando me da por visitar alguna carpeta de por ejemplo MIS DOCUMENTOS (no todas eso si) total al intentar entrar el ordenador se pone a pensar y no me deja hacer nada hasta que cierro el Explorer.EXE que por supuesto esta al 100%...como podéis comprobar esto es bastante frustrante ya que aunque por especificaciones el ordenador no es de lo ultimo-ultimo me lo compre hace unos 4 meses y no me gustaría que fuera nada FÍSICO del disco duro...así que humildemente os pido ayuda para ver si esto se puede arreglar...gracias por adelantado y Xau!!

Última edición por Dereksavior fecha: 30/11/07 a las 21:18:52. Razón: detalle
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/11/07, 22:06:58
Usuario

Re: Explorer.EXE saturado...

No entiendo muy bien tu explicación, cuando dices que el explorer.exe esta al 100% a q te refieres?

Qe te esta ocupando el 100% de los recursos?

Si es así, es normal que se quede colgado, al no haber memoria para más aplicaciones, se pone lento, cuando ocurre eso lo mejor es reiniciar

Tienes 2 gb de memoria ram, no se q tanto ocuparas la Pc, pero la lentitud que puede manifestar es por falta de la misma

Hay un explorer.exe q es tu navegador de internet y otro explorer.exe q es el navegador de windows, los dos conviven independientemente

X-tremista
  post #3  
Antiguo 01/12/07, 07:52:33
Usuario

Triste Re: Explorer.EXE saturado...

El problema lo veo de verdad bastante extraño...mi pc es un ACER de esos con una partición donde se encuentra el Sistema operativo y otra pues para todo lo demás...lo cierto es que solo falla cuando intento acceder a alguna carpeta mas o menos llena de la partición C: mientras que si lo intento en alguna de D: incluso mas llena todavía no pasa nada carga de maravilla entonces no se muy bien como actuar...aver si alguien puede exarme una mano, de nuevo gracias y XAU!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro