| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.EXE saturado... No entiendo muy bien tu explicación, cuando dices que el explorer.exe esta al 100% a q te refieres? Qe te esta ocupando el 100% de los recursos? Si es así, es normal que se quede colgado, al no haber memoria para más aplicaciones, se pone lento, cuando ocurre eso lo mejor es reiniciar Tienes 2 gb de memoria ram, no se q tanto ocuparas la Pc, pero la lentitud que puede manifestar es por falta de la misma Hay un explorer.exe q es tu navegador de internet y otro explorer.exe q es el navegador de windows, los dos conviven independientemente X-tremista |
![]() | ![]() |
| ||||
| El problema lo veo de verdad bastante extraño...mi pc es un ACER de esos con una partición donde se encuentra el Sistema operativo y otra pues para todo lo demás...lo cierto es que solo falla cuando intento acceder a alguna carpeta mas o menos llena de la partición C: mientras que si lo intento en alguna de D: incluso mas llena todavía no pasa nada carga de maravilla entonces no se muy bien como actuar...aver si alguien puede exarme una mano, de nuevo gracias y XAU!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |