| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El problema es que al instalar los drivers de la tarjeta de video, el administrador de tarea me dice que el CPU esta trabajando + o - al 60% y esto causa que se tarde demasiado en cargar y cerrar widows además de que no puedo jugar bien, me sale todo lento, Ya intente con los drivers más actualizados y me da el mismo problema. Otra cosa es que no este problema antes no me ocurria, los drivers estaban instalados y todo funcionaba correctamente, podia jugar todo bien aunque no me mostraba las Propiedades ni el Panel de Control de Nvidia y fue derrepente que al caragar windows se tardo demasiado. Mi PC es una P4 2.8 768 ram Windows Xp pro sp2 La tarjeta de video es Nvidia GeForce 6200 de 256mb Ayuda Porfa. Jacopana |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con Tarjeta AGP Nvidia GeForce 6200 Pueda ser que tiene muchos procesos ejecutandose yo te recomendaria usar el ccleaner es muy bueno y tiene la opciones de ver cuantos procesos tiene tu pc al iniciar windows cosa que tambien pone lentas la pc. Prueba con el y luego me avizas (para bajarlo solo buscalo en su web principal) CCleaner - Home |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con Tarjeta AGP Nvidia GeForce 6200 Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con Tarjeta AGP Nvidia GeForce 6200 Cita:
<Clave> <Programa> <Archivo> <HKLM:Run> <Cmaudio> <RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd> <HKLM:Run> <NvCplDaemon> <RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup> <HKLM:Run> <nod32kui> <"C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE> <HKLM:Run> <nwiz> <nwiz.exe /install> Esta copiado exactamente igual como estaba. Tuve que poner los "<" ">" porque no me dejaba ponerlos como cuadro. Última edición por Jacopana fecha: 01/12/07 a las 21:19:54. Razón: no sale la imagen |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con Tarjeta AGP Nvidia GeForce 6200 sigue igual |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con Tarjeta AGP Nvidia GeForce 6200 Problema Resuelto, regreso a su estado anterior |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |