• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como grabar video divx .avi en un DVD con Nero Startsmart

Resumen del tema: Como grabar video divx .avi en un DVD con Nero Startsmart - Hola Necesito saber cuales son los pasos para grabar una pelicula de 792 mb, formato divx .avi en un dvd- rw que es de 4.7 G. Tengo el Nero Startsmart. Supuestamente mi reproductor para tv ...

Usuario Avatar de Flower 24

Pregunta Como grabar video divx .avi en un DVD con Nero Startsmart

Hola
      Necesito saber cuales son los pasos para grabar una pelicula de 792 mb, formato divx .avi en un dvd- rw que es de 4.7 G. Tengo el Nero Startsmart.
      Supuestamente mi reproductor para tv de dvd admite formato divx .avi.

Moderador Gral.

Re: Como grabar video divx .avi en un DVD con Nero Startsmart

prueba con WinAvi Video Converter aqui no tienes que hacer mucho el crea todo de una vez

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Atención Re: Como grabar video divx .avi en un DVD con Nero Startsmart

Buenas.

Que version del nero utilizas?

Si googleas un poco encontraras mucha info de como grabar con NERO.
      Info

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Flower 24

Pregunta Re: Como grabar video divx .avi en un DVD con Nero Startsmart

TeNgo el nero starmart,supuestamente version 6. Lo acabo de instalar. He leido que para grabar una pelicula en un dvd- rw tengo que poner crear disco de datos. No se si eso es correcto, o tengo que poner,dentro de las aplicaciones del nero, la llamada, nero express, y ahi, hacer click en grabar archivos de dvd de video.
      La segunda duda qe tengo , es la del tamaño de la peli, se puede comprimir en nero, una plei divx avi. solo la quiero comprimir un poco, no quiero que pierda calidaD
      Tambien quiero grabar una peli que dura 2horas 54 minutos, tb en formato divx avi.La baje pero no tiene subtitulos. los consegui en una pagina ,pero son de otra versionde la peli.Con que programa los compagino, y como hago para ponerselos flotantes?