Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/11/07, 18:27:31
Usuario

Molesto No Se Que Pasa Con El Internet

hola a todos. anteriormente escribi a este foro, sobre un problema q tengo en mi cyber.. esto es desde 1 mes q me pasa... el internet se desconecta en ciertas horas del dia, son 3 o 6 veces al dia que se desconecta.. es cuestion de segundos, por eje. el msn.. todos estan chateando, cuando de pronto, al mismo tiemo se desconecta el internet, en este caso el messenger, e intenta conectarse de nuevo, pero a los minutos otra vez el mismo problema.. varias personas de este foro me aconsejaron un monton de pasos y soluciones como ser : ccclear, seekregedit, el ewido on line, kaperski on line, y todos los on lines q se les ocurra, pero nada... hasta que por ultimo POR LA DESESPERACION Y por la perdida de mis clientes tuve q hacer lo q nunca kise hacer: FORMATEAR MIS COMPUTADORAS, TODAS.. les puse el freezer y el NOD 32.. pero. lamentablmente sigo teniendo el problema.. se me desconectan las maquinas.. el icono de la red, sigue ahi no esta desconectada, solo son cuestion de segundos, eso kiere decir q el i.e. funciona bien... solo elmsg se corta.. esta encendido el switch, el modem esta bien, alumbra todos los focos.. segun la empresa de adsl, me dice q soy YO el q esta mal.... no se la verdad q mas puedo hacer.. puede ser la parte FISICA¿ mal conexion electrica?, alguien me ayude por favor..
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/12/07, 00:03:06
Moderador

Re: No Se Que Pasa Con El Internet

Si formateaste todo, si tenes antivirus actualizado y si tenes algún antispyware, no creo que sea problemas de virus.

A mi punto de vista, deberías explicar esto:
¿Qué velocidad tenes contratada?
¿El modem es simplemente modem o modem/router?
¿El switch es configurable y puede también hacer las funciones de DHCP?
¿Las PCs están con IPs fijas o dinámicas?
¿Permites video conferencia, programas P2P, descarga de archivos grandes, etc?
¿Las conexiones son cableadas o wireless?

Saludos.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/12/07, 14:19:16
Usuario

Dare mas detalle.

respondiendo a las interrogantes anteriores:

tengo un modem simple ZTE nuevo, q me provee la empresa de ADSL
el switch es automatico, o sea, q no se programa nada. los ip's lo designa automaticamente el modem, mi velocidad es de 346 kbps, tengo un cableado estructurado simple. las personas, como todo cyber, bajan suben cosas, todo normal, no tengo juegos en red, solo internet...

este problema lo tengo recientemente, no pasaba esto antes, yo antes tenia de otra empresa el internet,aunq era lento, pero no se cortaba. ahora, me cambie de empresa por el traslado de mi cyber, pero me pasa esto.. PREGUNTA: SERA LA PARTE FISICA?...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro