• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Actualizacion XP verifico que mi Win es pirata(Solucionado)

Resumen del tema: Actualizacion XP verifico que mi Win es pirata(Solucionado) - Hola! Tenia tiempo sin consultarles... ahora tengo maquina nueva! tenia por descuido las actualizaciones activadas y en una actualizacion del windows media player del 9 al 11... luego no pude poner mas musica pq decia ...

Usuario Avatar de israel146

Actualizacion XP verifico que mi Win es pirata(Solucionado)

Hola!

Tenia tiempo sin consultarles... ahora tengo maquina nueva! tenia por descuido las actualizaciones activadas y en una actualizacion del windows media player del 9 al 11... luego no pude poner mas musica pq decia que mi OS era pirata, entonces borre las actualizaciones y no le preste mucha atencion podia reproducir la musica con otros programas, pero he intentado instalar algunos juegos y luego de instalar, a la hora de correr el juego, me sale una ventana que dice:

Titulo de ventana "Clive Barker's Jericho"

Se ha insertado el disco erróneo.
      Por favor inserte el disco original "Clive Barker's Jericho" CD/DVD.

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=wrongdisc&l=sp para más detalles.

dos botones reintentar o cancelar....

igual pasa para tres juegos mas...

que hago? como hago para tener mi XP como antes? HELP!

Les agradeceria mucho la ayuda y espero tenga solucion que no sea formatear........ :

Bueno he seguido leyendo por aqui y por alla... parece que nada tiene que ver con la actualizacion de XP....

SecuROM es un sistema patentado por Sony que identifica al verdadero CD-ROM con un sistema de autentificación especial. Durante el proceso de masterización del DADC una huella digital electrónica es aplicada en la capa de plástico que asigna un numero a cada CD-ROM.

Entonces estoy viendo como hacer para poder correr mis juegos, todavia no se si es harware y problemas con mi lector de DVD o es en DVD donde debo arreglar el problema.... saludos...
      Última edición por israel146 fecha: 30/11/07 a las 19:26:42

Usuario Avatar de ninjaman10

Sonrisa Re: Como elimino SECUROM

Pues compra el windows xp original!!! NO ALA PIRATERIA!!!
      Última edición por BrujoNic fecha: 02/12/07 a las 18:00:02

Usuario Avatar de israel146

Re: Actualizacion XP verifico que mi Win es pirata

hola pueden cerrar este tema ya resolvi...