| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como hacer o descargar virus sin ejecutar? Hola resulta que en dias anteriores se me había introducido el "Spysherriff"en mi comutadora, esto debido a que un "hijo de ****" que yo conosco; me lo mando por correo con dicha intención, pero esto no fue mayor problema gracias a ustedes... lo cual les agradezco de corazón. pero bueno; el caso es que quiero saber como crear o descargar un virus muy maligno, sin ejecutarlo en mi PC, para poder obtener una venganza dulce very sweet. si alguien sabe como hacerlo, ya sea ad-ware spyware etc, expliqueme porfavor. gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como hacer o descargar virus sin ejecutar? Lo siento, el cometido de este foro es ayudar y formar a los usuarios para que luchen con el spyware, no para venganzas ni otros hechos malignos. No damos soporte a las actividades que comentas, ni fomentamos el mal uso del conocimiento. Por mal que suene, lo que comentas podría ser incluso atribuido a una conducta "lammer", si quieres hacer eso investiga por tu cuenta. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |