![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| office se cuelga hola a todos nuevamente, espero la esten pasando bien :) bueno queria pedirles su ayuda con esto, mi office, es decir el word, powerpoint, y demas se cuelgan de vez en cuando es decir en word y powerpoint (que son los que mas utilizo) estoy trabajando y de pronto se cuelga, a veces se recupera despues de un buen rato (1 - 5 minutos) pero otras veces no responde en nada, por lo cual tengo q estar grabando a cada rato el archivo por si se cuelga,y si lo hace, tengo q matar el proceso desde el administrador de tareas para volver a iniciar. Tambien me sucede al querer abrir un archivo muy grande, simplmenete se cuelga, por lo que siempre tengo que pasarlo a pdf para poder leer ya sea word o powerpoint. Espero me ayuden con este problema xq ya se hace muy incomodo y me hace renegar mucho :( gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: office se cuelga Por favor dejanos los reuisitos de tu PC. Pasa por Office Update. Descarga Ccleaner y pasa en opción limpiador y de registro haz un scan con Kaspersky Online.(Manual)Nos comentas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |