| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal chikes... necesito una manito aquí... Resulta que me empaqué con Int Explorer y hace tiempo que puse Mozilla Firefox y es todo un flash, navego sin problemas y demás...El único problema que tenía y tengo es con el Windows Live MSN que ya todos sabemos que por contrato y demases es funcional solo con IE. Siendo Firefoz navegador predeterminado, msn siempre funciona con IE... Desinstalé Ie en modo seguro y ahora msn está solo... no puedo ver mail, ni enlaces ni nada desde live msn ...Aparentemente algunas soluciones posibles son descargar un plugin complemento para fire pero eso no funciona... o tmbn usar clientes alternativos al oficial para la red MSN, como aMSN o Gaim, los cuales sí respetan el navegador establecido por el usuario, pero eso me suena a complicaciones... Alguna sugerencia o solución?... Gracias por las molestias, saludos Última edición por lord Nali fecha: 30/11/07 a las 14:34:22. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| A, si, ese es el plug que no me funciona, pero el que había probado es el SP3.0.254 Beta y el que bajé ahora es el SP3.0.387 y este si funciona... Geniall!!! ...Gracias!!, está solucionado!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win Live MSN con Firefox... yo quise probar este programa stuff plug me baje la ultima version pero al querer instalarlo me da un error, que dice: "INSTALL WINDOWS LIVE MESSENGER BEFORE INSTALLING SP3" ...yo tengo la ultima version del messenger live (version 2008 8.5.1302.1018) no se que puede pasar ,ademas, tengo el plug-in plus! live espero su respuesta ...saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win Live MSN con Firefox... lord Nali, Comentanos cuando tu tema se haya solucionado. Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Graciass!! ![]() ![]() PD: me encanta el icono anteriór...XP |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win Live MSN con Firefox... Muy bien entonces, cualquier problema con este mismo tema, para que puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |