| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo que tengo un troyano Hola buenas. Tengo instalado el NOD y me dice que me ha entrado un troyano, la accion se aborto y en teoria tras realizar varios analisis lo ha eliminado. Pero a mi me da que sigue ahi, porque se me abre continuamente la tipica ventanita de windows id network. Ya he pasado el ccleaner pero no se si probar a pasar algun antivirus online o q hacer. A ver si me lo solucionais. Gracias. Ah y otra duda. Es que yo entro en la carpeta de Windows en documents and settings y veo que tengo un monton de carpetas con cosas como asi $NtUninstallKB890923$, no se si eso es normal y no me atrevo a borrarlas sin mas. Ademas me salen un como 90 archivos que dicen snap y me tienen un poco mosca. Gracias por vuestra ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que tengo un troyano Hola. Esas carpetas son de las actualizaciones de "Windows" Realiza un escaneo enlinea con el "Panda ActiveScan Online", copias y pegas aqui el reporte que te genere. Salu2! Me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |