• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Lo mejor de la tecnología en el 2007

Votantes
    71. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Windows Vista

8 11,27%
    • Apple iPhone

14 19,72%
    • Nintendo Wii

12 16,90%
    • Google Apps

0 0%
    • Chips de núcleo múltiple

34 47,89%
    • Otro no expresado en el texto (Especificar)

3 4,23%
    Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

Lo mejor de la tecnología en el 2007

En mi opinión creo que esta lista es muy pequeña pero de las opciones que hay como ya dije en mi opinión: El IPhone no es lo mejor, por muchas cosas que he escuchado de ...

Usuario Avatar de gbp316

Re: Lo mejor de la tecnología en el 2007

En mi opinión creo que esta lista es muy pequeña pero de las opciones que hay como ya dije en mi opinión:

El IPhone no es lo mejor, por muchas cosas que he escuchado de le, que muchos ya han mencionado como el servicio, no permite instalar aplicaciones que no sean de apple y lo mas importante y nadie dice ni pio ES UN MONOPOLIO COMERCIAL, todos se quejan de Bill con Windows que es un monopolio y apple que? si no traes un apple nano, IPhone, etc que sea apple no eres nadie eres un pobretón, nadie quiere los reproductores mp3 o de video que no sean apple lo dijo porque tengo un sobrinito de 8 años y se enojo porque no le regalaron un Apple nano, le regalaron un reproductor de mp3,mp4 y fotografías con 8 GB y no lo quiso porque no era apple

El Windows Vista, tienen cosas buenas es cierto pocas pero buenas solo hay que saber como encontrarlas.

Google Apps es bueno solo que no muy conocidas por la mayoria, en Estados Unidos sacaron una PC en 199 dolares mas tax (impuesto) con las google apps en las tiendas Walmart es una buena opción para aquellas personas que no pueden comprarse una PC Dell, IBM, Gateway o cualquier otra marca inclusive hacer una PC a su gusto.

El Wii es bueno para aquellos que quieren divertirse mientras hacen ejercicio, hey pera me creo que eso ya existía desde hace mucho tiempo, no? si creo que se llama JUGAR EN EL PATIO O EN LA CALLE pero no lo se con mis 30 años mi mente no es lo mismo que cuando era niño y jugaba en la calle en fin

Por lo cual llegamos a lo procesadores de doble núcleo, no son ni seran los mas veloces, pero si son un precedente de lo que podemos esperar en unos cuantos años en cuanto a la energía que necesitaran para funcionar y lo que podrían hacer en cuanto a velocidad y sus múltiples usos, por eso mi voto es para los chips de doble núcleo. Solo mi opinión

Usuario Avatar de Matabufalez

En lo del monopolio de apple tienes razon
      Estas navidades me fui al corte ingles y me dejaron escojer varios regalos,y entre ellos figuraba una renovacion de mi Mp4,pues aunke tenia video y fotos,solo tenia 1gb.
      Yo tenia claro que queria un Ipod Mini...No me dejaron en un inicio,y me ofrecieron un Sony,muy bonito eso si...Pero dije...SI no es Ipod...
      Al final accedieron y me compraron uno,pero si es cierto que apple cuida mucho los detalles,como el diseño y demas.Un saludo

Usuario Avatar de Frescolate

Siin dudas "Chips de núcleo múltiple".

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123