• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Lo mejor de la tecnología en el 2007

Votantes
    71. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Windows Vista

8 11,27%
    • Apple iPhone

14 19,72%
    • Nintendo Wii

12 16,90%
    • Google Apps

0 0%
    • Chips de núcleo múltiple

34 47,89%
    • Otro no expresado en el texto (Especificar)

3 4,23%
    Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 23

Lo mejor de la tecnología en el 2007

Mi voto al igual que el de Hardrive es para los chips de núcleo múltiple, si bien no son un super avance tecnológico en cuanto a velocidad de procesamiento se refiere, si tiene otros detalles ...

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Lo mejor de la tecnología en el 2007

Mi voto al igual que el de Hardrive es para los chips de núcleo múltiple, si bien no son un super avance tecnológico en cuanto a velocidad de procesamiento se refiere, si tiene otros detalles que involucran tecnología de punta como es el hecho del consumo de energía, menos consumo de energía lo que se transforma menos calor generado, menos "estres" para el chip y los componentes de la placa y menos gasto ecológico que es un punto muy importante :)

INTEL está próximo a sacar procesadores de 45nm con menos consumo de energía que sus antecesores los Core 2 Duo y por su puesto, los nuevos chips vienen con mayores capacidades, si logran esto seguramente el próximo año seguiré votando por los procesadores multinúcleo :)

Si no estuvieran los multi núcleo ahí hubiera votado por el Wii :)

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: Lo mejor de la tecnología en el 2007

Hola en mi opinion Los Chips de núcleo múltiple an sido una de las mejores alternativas en el mundo de la tecnologia mas avanzada de este ano ...

....................................................................................................

El iphone respecto a esta inpresionante SmartPhone no me parecio nada agradable lo utilice por 2 meses y despoes me desice de el poes en el colegio yo y unos amigos realizamos unas pruebas de seguridad y encontramos demasiadas vulneravilidades ademas de muchas mas que ya se an detectado officialmente aqui abajo les digo lo que segun para mi fue lo bueno y lo malo del iphone

Puntos a Favor

-> Fusión de varios dispositivos en uno.
      -> Pantalla táctil.
      -> Software intuitivo y de calidad.
      -> Cámara de 2 MegaPíxeles.
      -> La pantalla se gira 90º para facilitar la navegación.
      -> No es necesario contratar los servicios en una tienda, puede hacerse desde iTunes.
      -> Estética iPod.

Puntos en contra:

-> No tiene GPS.
      -> Sin ranura para tarjetas de memoria.
      -> El navegador no admite Java ni Flash.
      -> No se pueden instalar programas de empresas que no sean Apple.
      -> No cuenta con marcación por voz.
      -> No graba vídeo.
      -> La cobertura de AT&T deja que desear .. y me refiero en Usa ya que AT&T es la compania official de iphone en usa

respecto al Vista creo que es una muy buena opcion poes tambien hay una gran lista de puntos afavor y encontra entre ambos pero como ya lo an mensionado Microsoft esta obligando a las empresas a que dejen de usar xp y se pasen al vista .. ademas yo mismo e comprobado que vista brinda muchas mejores opciones y mejor funcionamiento que xp asi que opino que windows vista a sido una de las mejores inovaciones de este ano

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Hola mi voto fue para iPhone de Apple.

Saluddos, muy buena la encuesta!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

mi voto es para aquellos dispositivos que cumplen varias funciones en un solo elemento, a veces se obtienen buenas funcionalidades sin desmejorar la calidad, obviamente las grandes marcas van sobre seguro y no especulan demasiado sobre lo que saca su competencia, pero las pequeñas empresas orientales pueden hacer apuestas osadas

han salido desde años atras reproductores USB de audio MP3 y video MP4 o 3GP como todos sabran, ahora se les añaden las funcionalidades tipicas y por el mismo costo lectores de archivos pdf , lectores de tarjetas SD , radio, modulador FM, exportacion de video para TV , camara y videocamara, control de consola para juegos de NES y GameBoy, adivinen que estoy haciendo ahora en los ratos de tedio via al trabajo o en una sala de espera
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.

Usuario Avatar de [LinkinPark]

Estoy de acuerdo con juan01_12, vote por el iPhone,

Usuario Avatar de gasniper

Yo voto por Wii, pues puede ser el principio de una revolución de los juegos en casa. Aunque los chips de núcleo múltiple cabe destacar que es una muy buena evolución.

Usuario Avatar de JohnWayne

¿Nadie ha usado Google Apps?

Bueno, al menos yo no.

Sigan participando

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hola mi voto para Apple iPhone

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Matabufalez

Considero ke los chips de varios nucleos,lo ultimo que votaria seria el Iphone xD
      Tiene varios aspectos que no me gustan,y es que el bluetooth no funciona con otros dispositivos,no lleva gps y no tiene flash...SI,es muy bonito,pero por el momento en terminales preferiria un Nokia N82,Wifi,Gps,5Mpxs...Bueno,pues eso,un saludo

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Lo mejor de la tecnología en el 2007

Hola:
      Yo al igual que otros doy mi voto por los chips de nucleo multiple pues para mi representa un avance tecnologico importante y actualmente ya estamos por los chip de cuatro nucleos asi que veremos a donde llegamos en el futuro.

Saludos