![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hoy en la mañana prendi mi computadora y me pidio el numero se serie de win (mi sistema operativo es win 98) y se lo puse, segui los pasos (como si lo estubiera instalando por primera vez) y entro a windows, pero... decia que tenia un problema en el explorer y cerraba esa ventana y ya no haica nada mas... se quedaba ahi solo con el fondo de pantalla, sin ningun icono, es un virus? por que y ahabia oido que a un amigo le paso lo mismo. que hago? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con windows 98 Bienvenido al foro: He modificado el título de tu post para evitar confusiones. Con respecto a tu problema... ¿estás seguro que nadie metió mano en el equipo? El error de explorer al iniciar, en ocasiones se presenta por problemas con la memoria (si tiene más de un banco, prueba usando uno a la vez). Al encender el equipo, presiona F8 te saldrá un menú, elige inicio en modo dos, desde el prompt c:\> escribe... scanreg /restore (enter). Restaura una copia más reciente al problema presentado con tu equipo. Sino funciona a la primera, prueba con los distintas copia que tengas. Si el problema persistiera, saca el disco de tu pc, llevalo a otra y disponte a verificar si tiene algún tipo de malware. Me comentas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pide el numero de serie Que bueno SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |