| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el reloj de mi computadora se atrasa una hora ¿Tienes la sincronización con el servidor de M$ activa? ¿Sucede de pronto mientras trabajas o solo cuando reinicias / enciendes el computador? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el reloj de mi computadora se atrasa una hora Complementando lo dicho por Hobbit, también puede ser problemas de la bateria o pila que se encuentra en la tarjeta madre, debe estar llegando a su final y pues sería necesario cambiarla. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el reloj de mi computadora se atrasa una hora Buenas. Si es raro,porque si seria la pila se tendria que atrazar mucho mas la hora.O depende de los tiempos que uses la pc. Y como dice hobbit,si tu pc en la red tiene un servidor,quizas el servidor tiene la hora atrazada y compara la hora con tu pc y deja del del servidor.(NO ME ACUERDO SI ERA ASO,HOBBIT CORREGIME) SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| el reloj de mi computadora se atrasa una hora Cita:
bueno,, tengo una duda existencial,para ver si tengo sincronizado con el servidor de windows,no? ,si es eso ,si lo tengo activo. y mas bien me sucede cuando he rehiniciado,es cuando me doy cuenta,ya que cuando trabajo con el pc la verdad ,no me he dado cuenta. y lo de la pila,no sabia que tenia una pila para esas cosa la computadora,pero ,bueno,la verdad es que no se por pasa eso. una cosita le di actualizar en el servidor y me he dado cuenta que me adelantó la hora,aqui en canarias pues son las 10.38 y en mi pc me pone 11,38,, ![]() Última edición por LeandroMed fecha: 03/12/07 a las 08:10:10. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el reloj de mi computadora se atrasa una hora Quita la sincronización con el servidor de M$ deshabilitando la opción "Sincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet", luego configuras la hora como debe ir y reinicias, veamos que tal va con eso :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hobbit,lo hice,la hora por ahora no me la volvio adelantar,muchas gracias. (creo que esta solucionado) un saludo y buen fin de semana a todos/as. ains,, muchas gracias a ramsesII y a BrujoNic. vereis es que la torpe de la mua,osea yo, tenia mal puesto lo de la zona horaria,como vivo en canarias pues deberia de haberlo tenido en la zona dublin,londres ,lisboa y,, lo tenia marcado en madrid,por eso se me adelantaba el pc,, si es que ,,, aveces soy algo torpe,lo siento,muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ahora si esta solucionado el problema ,se puede cerrar,, gracias. Última edición por LeandroMed fecha: 03/12/07 a las 08:11:30. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el reloj de mi computadora se atrasa una hora (Terminado) Ahora si que creo que el tema está solucionado. ![]() Recuerda ahora que el PC tiene una Pila para mantener la fecha y la hora para cuando se va la corriente, aunque en circunstancias normales de buen trato y conservación debe de durar más de cuatro años. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |