![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi maldito ordenador no para de reiniciarse solo!!! Buenas. Si tu motherboard no tirnr placa de video onboard,prueba con otra placa pci o agp`y mas bien con otra fuente de mas potencia de la que tenes,que la placa de video no tiene energia suficiente,pero no tendria que reiniciarse ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo! Por favor, alguien sabe con qué tiene que ver el archivo senfilt.sys PAGE_FAULT_IN_AREA; últimamente en le mensaje de error de detención (pantalla azul) casi siempre me aprece ese nombre. Última edición por Laurence_Arabia fecha: 06/12/07 a las 16:59:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi maldito ordenador no para de reiniciarse solo!!! Hola, me parece una patada lo que le sucede a tu ordenador y mas cuando el problema es similar al que mi PC tuvo algun tiempo... cuando habian varias ventanas abiertas, de diferentes programas, él solito se reiniciaba, y por si fuera poco, al iniciarse y volver a windows salia un mensaje que decia "el sistema se ha recuperado de un error grave"--- si eso le pasa a tu pc deberias probar pasando una herramienta llamada Combofix (disponible aqui en el foro)... algunos antivirus detectan falsos positivos..(aunque a decir verdad cuando mi PC tenia kaspersky, él me botaba avisos de troyanos y programas espias provenientes de la herramienta...yo los bloqueaba, y aun asi la herramienta funcionaba)....pruebala.... la verdad, en todo lo que he leido, aqui como que se le hace mucha propaganda al combofix, y no se le pone mucho cuidado al cuento de los falsos positivos.... entonces dale... si eso no soluciona el problema...ummm, podrias probar formateando....o algo asi... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi maldito ordenador no para de reiniciarse solo!!! Gracias Cnel-Aureliano Ya he formateado varias veces, pero nada, se sigue reiniciando. Le pido a los expertos del foro que me digan si me recomiendan el uso del programa que me ha mencionado mi compañero (Combofix), porque he leido que no se debe utilizar sin supervisión de expertos. En caso afirmativo, por favor denme el enlace de descarga. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi maldito ordenador no para de reiniciarse solo!!! Combofix es altamente recomendable para usuarios avanzados que no se te ocurra pasarlo por tu cuenta eh!! ![]() Pero si ya formateaste y el problema sigue es problema de hardware, no de software Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi maldito ordenador no para de reiniciarse solo!!! bueno, la verdad es que no sé cual es el misterio con el Combofix... no es nada del otro mundo....solo una herramienta mas... sin embargo, si ya has formateado varias veces y el problema persiste, creo, asi como los demás que el problema es de Hardware y no de Software.... algun daño interno debe tener el equipo, o alguna mala configuracion de algo...bueno....al respecto no sé nada... lo unico que podria aportar es que deberias ver con un tecnico tu PC... y no seguir probando cosas inutiles, podrias ocasionarle daños peores....lo mas conveniente es un diagnostico basado en pruebas, no en especulaciones (sin animo de ofender a nadie).... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi maldito ordenador no para de reiniciarse solo!!! Vale, se que es una cosa de hardware, es cierto, pero me gustaría saber que elemento de hardware es el que me está dando problemas. De ahi que me gustaría saber qué es eso de senfilt.sys PAGE_FAULT_IN_AREA porque es lo que me aparece casi siempre en el mensaje de error de detención. Porque si es algo referente a la tarjeta gráfica, pues se la pediré prestada a algun amigo para probarla en mi pc. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi maldito ordenador no para de reiniciarse solo!!! "senfilt.sys", problema con controladores de audio, de casualidad tienes una creative? Si es así, desinstala los driver's e instala los mas actuales para tu modelo de tarjeta Suerte X-tremista |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |