![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pics14.zip (Solucionado) Hace unos dias me pasaron unos archivos que parecian .jpg pesaban poco y total ni me acordaba de ellos... dias despues los abri porque no recordaba que eran y todo iba bien, el dia de hoy entre al messenger me fui a comer y regreso y veo que tenia todas las ventanas de mi messenger abiertas y a todos les mandaba el mismo mensaje, un amigo me copio el mensaje y aqui esta: Rene Alexandro... I'm done talking... I'm done waiting you up envía pics14.zip Log de Hijack: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 01:50:42 a.m., on 30/11/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal **EDITADO** NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 30/11/07 a las 08:11:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pics14.zip Hola Gaudi Gabriev
Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pics14.zip Hola Gaudi Gabriev El panda online elimino todo que encontro, sigue con problemas ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pics14.zip Hola, si el MSN ya esta funcioando bien y el PC no tiene sintomas extraño, entonces el PC esta limpia o tienes alguna inquietud? Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pics14.zip Cita:
Cita:
![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pics14.zip Hola... Cita:
PERO (Simpre hay un pero), hay restricciones para usuarios (o usuarios habituales). Hijackthis: Los unicos que pueden pedir o analizar LOG de HJT son los integrantes del staff, esto pasa también con la herramienta ComboFix ComboFix - para recomendación exclusiva de los expertos del foro. Por ultimo, pasate a: Virus y Spywares mas comunes para que sepas un poco de como se comportan cada malware. Damos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Administrador, Moderador o Warrior de este Sub-Foro para qué reabran el tema y seguir con ellá ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |