![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| creo k le pasa algo a mi pc hola! necesito ayuda, ultimamente se me keda blokeado el pc muy a menudo, tengo el antivirus de telefonica k es mcaffee, cuando se relentiza o se blokea le doy al administrado y me pone k mpftray no responde. He descargao el HijackThis 1.9 y el log es este: Logfile of HijackThis v1.99.1 *borrado* |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: creo k le pasa algo a mi pc Hola armario y bienvenido al foro, el log está limpio y como haces mención al mpftray, te comento que este archivo pertenece al Firewall del McAffee, puede estar relacionado con el TrayIcon del mismo, aunque no estoy seguro, intenta desinstalando el McAffee y luego pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar y vuelve a instalar el software. Muevo tu tema al foro de software. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: creo k le pasa algo a mi pc eso intentare este finde, muxas gracias por vuestra ayuda. He estado viendo el foro y esta muy guay, os lo currais mazo, ya te dire k tal me ha ido tu consejo. Gracias mil |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: creo k le pasa algo a mi pc Muevo el mensaje a Ayuda general. En este caso, sería conveniente que leyeras el siguiente enlace y plantearas de nuevo el problema. http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |