| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Refrigeracion de microprocesador Hola: a veces es necesario instalar un ventilador interno mas grande o potente o modificar la temperatura del ambiente con ventiladores apuntando a la torre del pc o aire acondicionado pero esto no todo el mundo lo puede hacer ya sea porque les parece engorroso o el tema de costos etc depende tambien del clima de la ciudad en donde vives , la limpieza interna es tambien muy importante, ya leiste este faq? Limpieza del PC y sus periféricos THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Refrigeracion de microprocesador Hola Si el exceso de temperatura proviene del procesador quizás sea conveniente también revisar la pasta térmica del procesador, y si esta reseca o gastada reponerla.., y desluego limpiar y revisar que los ventiladores funcionen bien como se te recomienda en el Faq que te pone the_big_doc Puedes ver los pasos en este post pero te digo lo mismo, si no tienes mucha maña con los pcs mejor llevalo a un servicio técnico ya que son maniobras delicadas: ¿Como bajo la temperatura de mi PC? Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Refrigeracion de microprocesador mira yo te dare 3 sluciones para eso: (¿que tipo de P4 es? northwood o prescott) 1-esta sollucion es para akellos ke solo navegan en internet, chatean y tareas ke no expriman el procesador... debes 0entrar en la bios y dismunuir un poco el voltage del nucleo y bajar un poko sus mhz (baja el fsb o el ht en otras placas) y con eso podras bajar le temperatura del nucleo 2- cambia la pasta termica... la pasta termica es una especie de crema ke hace contacto entre el procesador y el disipador--- te rekomiendo la ArticSilver 5 ke es altamante conducora de calor 3- esta ya implica maoe gasto pero mejor resultado... esta utiliza en parte la rekomendacion 2 debes cambiar la pasta termica y cambiar el disipador por uno altas prestaciones... por ejemplo si compras uno solom de aluminio no vas a tener buen resultado en cambio si compras uno ke tenga base de cobre y aletas de aluminio y/ocobre tendras un mejor resultado si tambien le montaras un buen ventilador: te recomiendo que compres pasta termica artic silver 5 un ventilador Vanrec o thermal take con un disipador de conbre adios PD:manten linpio el pc y tenlo destapado para mayor refrigeracion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Refrigeracion de microprocesador Bueno ya eh considerado todas las alternativas y creo que la llevare a un tecnico, pero no me dijieron a que temperatura se puede seguir usando sin correr riesgos... x ejemplo le hace mal si la uso y esta a 73 grados ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Refrigeracion de microprocesador dime tu modelo de procesador ![]() ups! perdón ya lo vi..., bueno puede admitir hasta un máximo de 76 a 77 grados pero no te preocupes ya que estos procesadores están preparados para apagar el pc si ven peligrada su supervivencia ![]() Ahora bién si están sobrecalentados durarán menos y además provocarán fallos en el sistema.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 04/12/07 a las 08:12:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Refrigeracion de microprocesador Ok . me dejas mas tranquilo para usarla, una vez se me apago de golpe ( estaba jugando un juego medio pesado), y pense que x la temperatura, se la lleve al tecnico y me dijo que el modem (para dial up , no lo uso) , estaba medio sonado y eso no me lo dejaba arrancar . Me verduleo o es verdad ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Refrigeracion de microprocesador Cita:
Si puede ser que un dispositivo PCI como el modem cree problemas de arranque.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |