| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc tiene un problema muy raro hola a todos! espero que podais ayudarme, os cuento: hace cosa de 1 mes mi pc comenzo a relentizarse(el raton, el sonido se escuchaba relentizado y muy mal), apage el pc porque pense que podia ser cosa de un sobrecalentamiento... lo inicie e iba perfecto pero al tiempo(1 hora aprox) volvio a ocurrir lo mismo y ademas el pc comenzo a emitir un sonido(pitidos, no eran regulares, se podian oir 2 seguidos o 3 o 4 ...) y tambien se escuhaba el sonido que hace el disco al iniciar... bueno, formatee el pc y ,iba como la seda, le instale el kaspersky(ultima version actualizada), y estuve sin ningun problema durante 1 semana... hasta que me volvio a ocurrir lo mismo!... volvi a formatear y ningun problema...hasta que volvio a ocurrir! no entiendo que puede ser, si fuera un problema de hardware fallaria desde el principio no?y si fuera un virus, le instale el kaspersky que es uno de los mejores y no creo q sea un virus no suelo bajar archivos raros... en fin espero que me ayuden , gracias por adelantado... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc tiene un problema muy raro Hola: pues lo primero es descartar que no sea por sobrecalentamiento o falta de mantenimiento y limpieza interna: lee este faq: Limpieza del PC y sus periféricos exitos: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc tiene un problema muy raro Hola.. Ese disco duro tiene todo el aspecto de estar empezando a fallar, quizas cuando lo formateas no te falla al principio porque aún no tiene mucha información instalada y no tiene que trabajar demasiado pero conforme le instalas cosas y lo sobrecargas empieza de nuevo a fallar, también pueden ser otras cosas..., pero habrá que ir descartando..: -Haz al disco un scandisk, y desfragmentación a ver como responde.. -Descarga algún programa para testear tu disco duro como Hdd health,o HDtune.. Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc tiene un problema muy raro le he pasado el HDTune y cunado estaba escaneando posibles errores ha comenzado a parase y a ahcer ruido, eso si, el programa me daba los sectores como correctos(sin errores) pero ha comenzado a relentizarse todo y he tenido que reiniciar... el Hdd Health me dice en un tabla: Name Value Thresold Worst Inc Raw Read Error Rate 63 6 54 +1 si alguien entiende de esto...? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc tiene un problema muy raro Si no te da problema de sectores dañados el problema es de funcionamiento físico seguramente el motor que mueve el eje de las cabezas lectoras esta fallando.., además comentas que hace "ruido" esto es síntoma de mal funcionamiento "físico"..y me temo que no tiene solución.. Yo cambiaría ese disco duro por otro nuevo.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |