![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de IEXPLORER Tengo el siguiente problema. Al iniciar mi equipo, automáticamente dos procesos IEXPLORE.EXE se inician en el administrador de tareas. Los termino y vuelven a ejecutarse. Si quiero hacer alguna operación con mi browser, como por ejemplo, agregar una dirección a mis favoritos, me arroja un error de iexplorer y debe cerrarse. cualquier sugerencia bienvenida y agradecida. Gracias. Atte. Miguel Feliú |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de IEXPLORER Hola mfeliuc Si te fijas bien en lo que has escrito, tu mismo te das la respuesta. Si terminas iExplore.exe, luego te da error. Lógico, ¿no?. Es un archivo de sistema y debe estar en marcha. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |