![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una tarjeta USB Hola FIREWALL ![]() La verdad la ranura es mas larga que la tarjeta me explico... la tarjeta anterior calzaba justo pero supuestamente el tecnico que le vendio dijo que si la tarjeta era PCI le calzaba y no importaba que faltara.. la verdad de ese tema no se mucho porque ahora ando mas en el FVS si puedo mañana tomaria fotos de las tarjetas y las postearia para que las vieran cualquier cosa me avisan.![]() Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una tarjeta USB Hola PCI no es solo de video. ![]() Asi es la tarjeta que compro mi papa y la que tenia antes era una parecida a esta por no decir la misma (la marca no es igual) pero es identica ![]() Ahora sera por esto??? Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una tarjeta USB todo tiene que calzar exacto sin mas ni menos , si eso no sucede provoca errores , en las tiendas te dicen lo que sea para vender recuerda siempre eso de todas forma busca otra opinion de otro tecnico. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una tarjeta USB Hola Bueno escribo para que cierren el tema ya que esta resuelto, efectivamente es la tarjeta que no calzaba bueno mi papá como es ing. electrico y aparte sabe mucho de electronica arreglo la tarjeta que estaba dañada y que antes era de dos puertos y solo la dejo de un puerto. Bueno el caso esque ahora esta funcionando bien. Gracias por la ayuda. ![]() Andresmix Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una tarjeta USB Muy bien, doy por Solucionado. Cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() -...AUSENTE estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |