| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema con una tarjeta USB (Solucionado) hola ![]() Pues bien voy a comentar mi problema, en si es de mi papa en la computadora de el se dañaron los puertos USB entonces compro una nueva tarjeta. BIen el instalo la tarjeta y prendio el PC, cuando se inicio salio una ventana de nuevo hardware encontrado y puso siguiente para instalar automaticamente ok al momento que staba por finalizar la instalacion el PC se queda pegado no funciona mas y hay que reiniciar no se si sea debido a la tarjeta. Revise el PC contra virus y eso pero esta limpia no tiene infecciones. Yo creo que se debe a otra cosa por eso escribo este tema. El computador es un poquito antiguo: Pentium III, 800 Mhz 256 Mb de Ram. Si necesitan algun otro dato pues estare presto a darlo. Ah agrego algo mas la tarjeta nueva que compro es un poco mas pequeña que la que tenia y cuando la inserta en la ranura sobra un poco es decir es mas pequeña que la ranura no se si eso tambien tenga algo que ver. Espero haberme explicado bien ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una tarjeta USB Hola FIREWALL ![]() La verdad la ranura es mas larga que la tarjeta me explico... la tarjeta anterior calzaba justo pero supuestamente el tecnico que le vendio dijo que si la tarjeta era PCI le calzaba y no importaba que faltara.. la verdad de ese tema no se mucho porque ahora ando mas en el FVS si puedo mañana tomaria fotos de las tarjetas y las postearia para que las vieran cualquier cosa me avisan.![]() Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una tarjeta USB Hola PCI no es solo de video. ![]() Asi es la tarjeta que compro mi papa y la que tenia antes era una parecida a esta por no decir la misma (la marca no es igual) pero es identica ![]() Ahora sera por esto??? Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una tarjeta USB Hola Bueno escribo para que cierren el tema ya que esta resuelto, efectivamente es la tarjeta que no calzaba bueno mi papá como es ing. electrico y aparte sabe mucho de electronica arreglo la tarjeta que estaba dañada y que antes era de dos puertos y solo la dejo de un puerto. Bueno el caso esque ahora esta funcionando bien. Gracias por la ayuda. ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una tarjeta USB Muy bien, doy por Solucionado. Cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |