• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi pc se congela cuando estoy jugando o viendo videos en youtube

Resumen del tema: Mi pc se congela cuando estoy jugando o viendo videos en youtube - Hola compañeros. Mi problema es que siempre que quiero jugar, no llevo ni 5 minutos de juego y se congela mi pc, y me toca reiniciarlo porque no da nada de nada. También cuando me ...

Usuario Avatar de Bumblebee

Mi pc se congela cuando estoy jugando o viendo videos en youtube

Hola compañeros.

Mi problema es que siempre que quiero jugar, no llevo ni 5 minutos de juego y se congela mi pc, y me toca reiniciarlo porque no da nada de nada. También cuando me encuentro en "youtube" viendo videos, luego de unos 10 o 15 minutos, ¡pum!... a reiniciar porque pailas.

Ya le he hecho mantenimiento, le he refrescado el procesador (aunque realmente no se recalienta y funciona de pelos en otras cosas), y bueno. Espero su ayudita ya que quiero jugar Hitman II.

Mi máquina es una AMD Athlon 64, Processor 3200+; 1GB RAM; MSI NX7300 LE (Nvidia 7300 LE). DD 160G. La tarjeta de video es una PCI Xpress.

Gracias

Moderador Gral.

Re: Mi pc se congela cuando estoy jugando o viendo videos en youtube

Podriamos empezar a descartar si es un virus o no, podemos usar el sistema de virus scan online aqui en este post tienes varios de alli escoje alguno ejecutalo y cuentame que resultado tienes para luego ver que haremos.

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares