| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemon Buenas: Tengo una ATI Radeon 9250 con 256MB. y los drivers instalados. El problema es que con cualquier juego que juegue, antes no me pasaba lo siguiente: Entro al juego, empiezo a jugar, al rato se tilda el juego, se pone la pantalla negra y el juego sigue corriendo (porque se escuchan los sonidos) pero con la pantalla negra. ¿que puedo hacer? Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemon Pero flaco, la del mother no es aceleradora... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemon Hola Si tiene aspecto de haber empezado a fallar la gráfica, descarga el speedfan y vigila las temperaturas quizás se esté sobrecalentando, abre la carcasa de tu gabineta y comprueba si la gráfica está muy caliente cuando la tienes funcionando con algún juego exigente, y si tiene ventilador comprueba si se mueve bién o se para.., y trabaja con el gabinete abierto para comprobar si al bajar la temperatura no falla.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemon Hola, No funciono nada de lo que me dijiste, hoy o mañana voy a preguntar en una casa de computacion. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |