| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mis descargas vienen falladas Hola, tengo un problema desde... que tengo internet de 1mb (Hace como 8 meses)... Miren el problema es este, yo soy de bajar muchos archivos de rapidshare, bittorrent, ares, y de http... normalmente archivos grandes de 1 gigas, que generalmente vienen divididos en particiones de 100 mb aproximadamente... el mas reciente fue uno que baje del bittorrent de 3.4 gb que venia en archivos rar de 50 megas... bueno pues el problema es que de cada 10 archivos que bajo, me vienen malos al menos 3 (por dar un aproximado)... entonces lo que hago es con winrar identificar el archivo que viene dañado y reemplazarlo... pero el problema es que cuando bajo imagenes completas de 3 gigas o mas, al instalar el juego, programa o lo que sea, algún archivo viene fallado y no se puede completar la instalación... ya he formateado, desfragemntado hasta con perfectdisk, intentado limitar la velocidad de descarga... pero sigo teniendo ese problema... bueno si me pueden ayudar se los agradecería mucho.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis descargas vienen falladas si disculpen, olvide eso, es que como fue la mas reciente y la que mas me ha molestado y pues ya estoy fastidiado de que me suceda eso... pero bueno, como dije al principio hasta bajando de http me pasa... hace 2 dias baje el adobe photoshop cs2 9 (version trial de la pagina de adobe) y me vino fallado, bajé otra vez... y fallado, hasta la tercera descarga me funcionaron los archivos... también baje la DEMO del Doom 3 hace como un mes... y fallado... la mayoría de veces es un archivo que viene dentro de los *.cab... y bueno hasta con archivos pequeños me sucede, como por ejemplo actualize mi WMP 9 al 11 y me vino un archivo corrupto... cancelé y tuve que desinstalar el 9, reinstalar y bajé otravez y tambien malo... con el AVG Free Edition, lo mismo... así que esto ya no es problema del servidor de donde provienen los archivos, se que el problema esta en mi maquina de alguna manera... se que seria normal que suceda esto una que otra vez... pero no a cada rato... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis descargas vienen falladas Hola Mortishead, Bueno mirá, el tema de los archivos que bajás de internet, mucha ayuda no podemos darte en eso, ya que sería ayudarte en la descarga de productos ilegales, y eso no podemos hacerlo: Cita:
Cualquier duda con otro tema que no infrinja nuestras políticas, tené a bien crear dicho tema en el SubForo correspondiente. Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |