| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema tarjeta gràfica! Si si .... yo cambio la resolucion desde el juego directamente pero no se por qe si la subo mucho ( yo antes la ponia a to pastilla) me va muy lento... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema tarjeta gràfica! Aver yo lo k kreo es k no tengo bien configurado la tarjeta. Hay algun manual para configurarlo perfectamente? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema tarjeta gràfica! aver Nelson haver yo me descargo el driver de esta pagina http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp no se si es el mas actualizado o no.... es de la pagina k me as dicho.... despues lo e instalado tal i komo me dice la guia de instalacion. ahora el juego por si solo se me pone en resolucion alta... pero me va un poko lento de movimiento (no puedo casi ni apuntar ni nada). Puede q tenga que configurar la tarjeta? Es k yo la instalo i punto... en la bandeja de programas me sale el icono de la ATI i alli se pueden modificar muchas cosas. Puede que el problema este alli pero es que yo no se que configuracion tengo que poner.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema tarjeta gràfica! A ver,en esa foto que pusiste,me parece que es el GTA San andreas,entra en opciones y luego en pantalla, la resolucion ponela en la que quieras, pero fijate donde Dice Details,seguramente esta en Alto,bajalo a "Bajo" y despues comenta,la verdad que asi pierdes un poco de calidad pero casi no es notorio,y el rendimiento aumenta mucho. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema tarjeta gràfica! Prueba a formatear y volver a instalar el sistema, luego acuerdate de que una vez instalado el Sistema operativo lo primero que le tienes que meter son los drivers tanto de la grafica como del resto de componentes hardware. Por cierto, eso de que conforme aumentas la resolucion un juego va mas lento es normal. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |