| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al pasar películas de una carpeta a otra. Tengo películas en una carpeta y al ir a pasarlas a otra, una a una, cliqueo sobre la película "Cortar" y la "Pego" en otra carpeta, pero al ir a hacer los mismo con otra película se bloquea y desde el "Administrador de Tareas de Windows", tengo que finalizar la tarea, cierro la carpeta donde están las películas, la vuelvo a abrir y ya puedo cortar y pegar otra película, y así sucesivamente con cada una de las películas, por lo que solicito ayuda para ver como puedo cortar y pegar una a una las películas sin necesidad de tener que cerrar y abrir la carpeta donde están, por cada una de ellas. He de hacer constar que esto sólo pasa con películas, por lo que respecta a otro tipo de archivos no hay problema. Mi SO es Windows XP Professional con SP2. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al pasar películas de una carpeta a otra. Cita:
Una pregunta: ¿Porqué en ves de cortar y pegar no realizas una copia y después de copiado todo, simplemente borras todos los archivos copiados? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al pasar películas de una carpeta a otra. Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Juansss tambien puedes puedes realizar una reparación completa de windows usando el CD de instalación estos son los pasos: Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003. exitos: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |