Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/11/07, 18:11:59
Usuario

Error al pasar películas de una carpeta a otra.

Tengo películas en una carpeta y al ir a pasarlas a otra, una a una, cliqueo sobre la película "Cortar" y la "Pego" en otra carpeta, pero al ir a hacer los mismo con otra película se bloquea y desde el "Administrador de Tareas de Windows", tengo que finalizar la tarea, cierro la carpeta donde están las películas, la vuelvo a abrir y ya puedo cortar y pegar otra película, y así sucesivamente con cada una de las películas, por lo que solicito ayuda para ver como puedo cortar y pegar una a una las películas sin necesidad de tener que cerrar y abrir la carpeta donde están, por cada una de ellas. He de hacer constar que esto sólo pasa con películas, por lo que respecta a otro tipo de archivos no hay problema.

Mi SO es Windows XP Professional con SP2.

Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/11/07, 22:27:20
Usuario Habitual

Re: Error al pasar películas de una carpeta a otra.

Hola:

prueba ejecutando esta herramienta:

XP-FIX

exitos:

THE_BIG_DOC
  post #3  
Antiguo 29/11/07, 22:34:01
Moderador

Cita:
xp fix
Este programa de instalación reinstala los ficheros del sistema de Windows XP command.com, autoexec.nt y config.nt desaparecidos o corrompidos.
La ausencia o la corrupción de uno o más de estos archivos causa el siguiente error:
"un error del subsistema 16 bits".

Recomendamos que usted descargue este archivo y lo guarde en una carpeta u otra localización, en donde usted puede encontrarlo fácilmente.
Si el problema ocurre de nuevo en el futuro, vuelva a ejecutar simplemente este programa.
No creo que el xp-fix, solucione ese problema, leyendo lo comentado y también lo que hace el xp-fix.

Una pregunta:
¿Porqué en ves de cortar y pegar no realizas una copia y después de copiado todo, simplemente borras todos los archivos copiados?

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 29/11/07, 22:48:16
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
No creo que el xp-fix, solucione ese problema, leyendo lo comentado y también lo que hace el xp-fix.
Pues yo pense que reparando el command.com se podia reparar esto, depronto me equivoque

Cita:
Comandos del Sistema de Archivos [editar]Además de su función principal como intérprete, COMMAND.COM posee un número de comandos internos propios para trabajar con archivos. Para ejecutar un programa simplemente se escribe su nombre. Tampoco es necesario usar la extensión (Ej: nc.exe puede ser ejecutado como nc). Para cambiar la unidad en la que se está trabajando, escriba la letra asignada seguido de : (Ej: D:) Algunos otros comandos:

DIR
Muestra en listado los archivos en el directorio actual.
CD, CHDIR
Cambia el directorio actual o muestra el directorio actual.
COPY
Copia un archivo/directorio de una ubicación a otra (si ya existe en su nueva ubicación, se preguntará si se desea reemplazar). Véa también XCOPY, herramienta que puede copiar estructuras de directorios completas.

Cita:
Una pregunta:
¿Porqué en ves de cortar y pegar no realizas una copia y después de copiado todo, simplemente borras todos los archivos copiados
pues mi equipo corta y pega sin problemas no veo por que el de Juansss debe ser diferente

Juansss tambien puedes puedes realizar una reparación completa de windows usando el CD de instalación estos son los pasos: Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003.

exitos:

THE_BIG_DOC
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro