| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi escritorio se ve borroso Seguramente tienes la opción ActiveDesktop habilitada, deshabilitala en propiedades de pantalla o desde el gpedit.msc Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi escritorio se ve borroso Bsque en la red como desactivar esa opcion pero no encontre donde hacerlo en mi PC... me parece que el XP no tiene esa opcion ![]() Si la tiene me gusatria que me explicaran donde... Gracias por responder. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi escritorio se ve borroso Gracias por responder pero nop, aun sigue igual, la imagen del escritorio sea cual sea se ve borrosa, como si su calidad fuera naja. Algun otro consejo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi escritorio se ve borroso Prueba con clik derecho sobre el escritorio/propiedades/pestaña-escritorio/personalizar escritorio/restaurar valores predeterminados Suerte X-tremista |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi escritorio se ve borroso Ok, el ActiveDesktop en Windows XP se activa por defecto al usar una imagen de tipo JPG o un documento HTML como fondo de escritorio, básicamente lo que deberías hacer es quitar dicha imagen y usar una de tipo BMP. Como no se si las imágenes que estás usando son directamente JPG no podría decir "es otra cosa". Puedes deshabilitar ActiveDesktop de por vida modificando las directivas de grupo con el gpedit.msc en la zona de: Configuracion de usuario > plantillas administrativas > Escritorio > ActiveDesktop. Ahí aparecerá la opción para deshabilitarlo definitivamente, solo debes hacerlo y reiniciar :) Una vez estés sin fondo de escritorio debería ya solucionarse el problema y la imagen debería observarse mejor. Realiza los pasos y vemos que tal. Nos comentas... Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi escritorio se ve borroso Me gustaria probra a ver que tal pero antes me gustaria saber si tiene algun inconveniente hacer este cambio, me refiero a que si me quitara alguna otra cosa en el PC o me producira algun problema despues. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo solucione Bueno les agradesco por su ayuda aunque ya no me terminaron de responder igual segui buscando por la red y encontre la solucion... Lo solucione dando clik derecho en el escritorio>propiedades>escritorio>configurar escritorio>web y desmarque todas las casillas que estubieran tildadas Igual gracias por la ayuda, pueden cerrar el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |