• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Mi escritorio se ve borroso

Resumen del tema: Mi escritorio se ve borroso - Hola a todos, encontre su foro por internet y me parece que es de lo mejor, y me gustaria que me ayudaran con un problemilla que tengo, no es tan grave pero es molesto no ...

Usuario Avatar de PC666

Pregunta Mi escritorio se ve borroso

Hola a todos, encontre su foro por internet y me parece que es de lo mejor, y me gustaria que me ayudaran con un problemilla que tengo, no es tan grave pero es molesto no se como quitarlo. Pasa que ocuparon mi PC y le movieron unas cosas que no saben que fue y ahora mi escritorio se ve un poco borroso y salen unas sombras gruesas en los iconos. Revise en efectos y demas cosas pero no lo pude componer. El monitos esta ajustado a 32bits... Espero que me puedan ayudar, les dejor unas comparaciones:

cuando muevo las carptetas se quita la sombra y queda como estaba antes...

Al deseleccionar queda otra vez con la sombra y las imagenes de escritorio se ven como si fueran de mala calidad.

El logo de Win XP se ve debe de ver bien pero en mi escritorio se ve mal, la imagen que subi no perdio calidad, se ve tal cual esta en mi escritorio.

Oala alguien sepa como hacer que quede normal de nuevo.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Mi escritorio se ve borroso

Seguramente tienes la opción ActiveDesktop habilitada, deshabilitala en propiedades de pantalla o desde el gpedit.msc
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de PC666

Bsque en la red como desactivar esa opcion pero no encontre donde hacerlo en mi PC... me parece que el XP no tiene esa opcion

Si la tiene me gusatria que me explicaran donde...

Gracias por responder.

Usuario Avatar de alejoroldan

Le das click derecho en el escritorio, le das propiedades y le cambias el tema a Windows XP (el default). Mira a ver si eso te sirve.

Usuario Avatar de PC666

Gracias por responder pero nop, aun sigue igual, la imagen del escritorio sea cual sea se ve borrosa, como si su calidad fuera naja.

Algun otro consejo?

Usuario Avatar de X-tremista

Prueba con clik derecho sobre el escritorio/propiedades/pestaña-escritorio/personalizar escritorio/restaurar valores predeterminados

Suerte

X-tremista

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Ok, el ActiveDesktop en Windows XP se activa por defecto al usar una imagen de tipo JPG o un documento HTML como fondo de escritorio, básicamente lo que deberías hacer es quitar dicha imagen y usar una de tipo BMP. Como no se si las imágenes que estás usando son directamente JPG no podría decir "es otra cosa".

Puedes deshabilitar ActiveDesktop de por vida modificando las directivas de grupo con el gpedit.msc en la zona de: Configuracion de usuario > plantillas administrativas > Escritorio > ActiveDesktop. Ahí aparecerá la opción para deshabilitarlo definitivamente, solo debes hacerlo y reiniciar :)

Una vez estés sin fondo de escritorio debería ya solucionarse el problema y la imagen debería observarse mejor.

Realiza los pasos y vemos que tal.

Nos comentas...

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de PC666

Me gustaria probra a ver que tal pero antes me gustaria saber si tiene algun inconveniente hacer este cambio, me refiero a que si me quitara alguna otra cosa en el PC o me producira algun problema despues.

Gracias.

Usuario Avatar de PC666

Ya lo solucione

Bueno les agradesco por su ayuda aunque ya no me terminaron de responder igual segui buscando por la red y encontre la solucion...

Lo solucione dando clik derecho en el escritorio>propiedades>escritorio>configurar escritorio>web y desmarque todas las casillas que estubieran tildadas

Igual gracias por la ayuda, pueden cerrar el tema.