![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Parche en español para SUPERANTISPYWARE (Cerrado a peticion del usuario) Wenas, He seguido las instrucciones me he bajado, instalado este programa, es mas ya estoy haciendo el primer analisis... ahora bien. Trate de seguir los pasos de la Moderadora NAM y me quede en el 4to. paso (perdon la ignorancia) ejecuto el archivo regsvr32 mscomctl.ocx me sale el siguiente error que no es un archivo ejecutable y no existe ayuda de registro para este tipo de archivo, alguna solucion ???? Se agradecen las respuestas Última edición por pablitojr007 fecha: 30/11/07 a las 14:02:18. Razón: mal planteo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Parche en español para SUPERANTISPYWARE (Cerrado a peticion del usuario) Hola! ¿Cuál es el mensaje de rror que te daba al principio? ¿Te refieres a estos pasos?: http://www.forospyware.com/517507-post2.html Copia el mensaje de error que te sale al intentar ralizar los pasos también ![]() Mira aquí también: http://www.forospyware.com/564776-post4.html Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Parche en español para SUPERANTISPYWARE (Cerrado a peticion del usuario) Muchas gracias Nam por la respuesta, me vino de 10... problema resuelto.. ahora disfrutando de la traduccion del SAS. gracias totalessssssss saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |