| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Velocidad Internet Como puedo mejorar la velocidad de internet como se a que velocidad me llega el internet 100k 300k 1000K ? Es cierto que depende de la tarjeta de mi pc |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Velocidad Internet Hola _Si tienes win XP con banda ancha:1. Anda a Inicio / Ejecutar y escribir gpedit.msc y dale aceptar. 2. En la ventana que se abre, dirigite a “Directiva de equipo local” > “Configuración del equipo” > “Plantillas administrativas” > “Red” > “Programador de paquetes QoS”. 3. Modificar el valor “limitar ancho de banda reservado” y dejarlo en 0. 4. Cierra todo y vé a Conexiones de red. 5. En las propiedades de tu conexión, comprueba que la casilla “Programador de paquetes Qo” esté activada. 6. Reinicia _Prueba con este <<test de velocidad>> No |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Velocidad Internet Cita:
Al realizar los pasos mencionados me creo una nueva conexion de banda ancha y me cambio el inicio yo tengo un aparatico por donde entra el internet y la television este se puee configurar pata que de mas velocidad |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Velocidad Internet Como lo puedo configurar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Velocidad Internet Bueno para empezar no se a que "aparatico" te refieres amig@... Lo que correspondria para mantener el orden en el foro ![]() Seria que crees un tema en el foro de hardware y alli dejes el modelo y el numero de tu "aparatico", en este foro recibiras ayuda de gente mas capacitada en este tipo de casos... Para eso tendriamos primero que cerrar este tema Me cuentas, Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Velocidad Internet Ese aparatito supongo que es el cable/modem, no tenes que tocarle absolutamente nada. La velocidad de internet es la que contrataste con tu ISP y hay muchos test (pruebas) de velocidad en internet. Lo que debes tener presente es que es muy diferente la velocidad contratada para navegar y otra para descargar o enviar archivos. La descarga y envío de archivos es muy inferior a lo contratado y eso está o te lo debió explicar tu proveedor de internet. Las tarjetas de red por lo general tienen una velocidad de 10/100, o sea, muy superior a la velocidad contratada, no te va a dar problemas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |