• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo acceder a PANEL DE CONTROL ni ver INFO DE SISTEMA

Resumen del tema: No puedo acceder a PANEL DE CONTROL ni ver INFO DE SISTEMA - Hola, necesito ayuda para poder ver el PANEL DE CONTRO e INFO DE SISTEMA(windows+Inter/Pause) este problema comenzo con el virus avpo y el ntde1ect.com ya estos los elimine pero aun no puedo entrar a dichas ...

Usuario Avatar de manueljc63

Atención No puedo acceder a PANEL DE CONTROL ni ver INFO DE SISTEMA

Hola, necesito ayuda para poder ver el PANEL DE CONTRO e INFO DE SISTEMA(windows+Inter/Pause) este problema comenzo con el virus avpo y el ntde1ect.com ya estos los elimine pero aun no puedo entrar a dichas funciones.
      Agradeciendo su vital y acostumbrada ayuda.

Usuario Avatar de IV@N

Re: No puedo acceder a PANEL DE CONTROL ni ver INFO DE SISTEMA

Para lo del panel de control intenta lo siguiente:

Abre el Bloc de notas (Inicio ? Todos los programas ? Accesorios ? Bloc de notas). Copia y pega lo siguiente:
      Código:
      Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
      "NoControlPanel"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
      "NoControlPanel"=dword:00000000

Ve a Archivo ? Guardar como y escribe Habilitar Panel de Control.REG (¡Muy importante ponerle esta extensión!).

Cierra el archivo. Ahora búscalo y haz doble clic sobre él. Ahora te preguntará si deseas agregar esa información al Registro: pulsa .

Reinicia y comprueba que tienes Panel de Control.

Moderador

Re: No puedo acceder a PANEL DE CONTROL ni ver INFO DE SISTEMA

Hola, no es necesario abrir otro tema para que alguien te brinde ayuda, solamente plantealo aquí: Problema IEXPLORER.EXE

Salu2

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.