| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Como bajo la temperatura de mi PC? Hola a tod@s!! Pues tengo un P IV 2400 Mhz. ,siguiendo uno de los consejos visto en otro post me he bajado el Everest Ultima Edicion para conocer la temperatura de mi PC,pues al encenderlo me aparecia un mensaje diciendo que debia ir a la BIOS y fijarme en la temperatura de la CPU.Resulta que segun el Everest me marca en la CPU entre 55 y a veces hasta casi 80 ºC..Destape el PC y aparentemente los 3 ventiladores funcionan bien...vi en el mismo post que hay programas para bajar la temperatura de la CPU..pues eso ...si me podeis ayudar con algo de info sobre esos programas y si es normal la temp de mi PC.Aqui os dejo las caracteristicas de la placa(segun el Everest): Asus P4PE Chipset de la placa base: Intel Brookdale i845PE Tipo de BIOS: Award Modular Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como bajo la temperatura de mi PC? Si tu Cpu se calienta mucho tendrás que hacerle un pequeño mantenimiento: Aunque los ventiladores aparentemente funcionen es conveniente hacerles una limpieza, fijate en este Faq: Refrigeración de Hardware Y otra cosa que debes hacer es desmontar el procesador para revisar la pasta témica y reponerla si es necesario.. Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como bajo la temperatura de mi PC? "Y otra cosa que debes hacer es desmontar el procesador para revisar la pasta témica y reponerla si es necesario.." Me puedes decir donde consigo informacion sobre como desmontar el procesador y que es la pasta termica.. Gracias,ya me estoy leyendo el FAQ q me diste. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como bajo la temperatura de mi PC? Hola Si no tienes mucha experiencia quizás sea mejor que lo lleves a un técnico Pero si te quieres arriesgar: -Desconecta tu pc y ábrelo -descargate de la estática tocando por dos veces algo metálico (un grifo por ej.) -desmonta el disipador que hay sobre tu procesador, normalmente viene con unas presas metálicas a los lados, presionalas con suavidad y libera el disipador.. -Ya podrás ver tu procesador, hay una mancha grisacea sobre él, esta es la pasta térmica: ![]() -Echa un poco de pasta y extiendela suavemente de modo que quede lo más uniforme posible, no pongas demasiada cantidad, con una capa fina vale: ![]() ![]() Y luego vuelves a montarlo como estaba..(no olvides conectar el Fan o ventilador del disipador..) Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como bajo la temperatura de mi PC? He intentado sacarlo ,pero tiene 2 clips,bueno 1 estaba suelto y la parte de plastico esta rota,y el otro esta muy fuerte. Respecto al que se rompio,crees que debo comprar otro clip? o el ventilador entero? porque ahora mismo solo esta enganchado de 1 clip. IAdemas intente sacar solo el ventilador para limpiarle el polvo pero de los 4 tornillos,2 giran pero no salen...jo...¿que hago ahora? La temperatura sigue entre 50 y 60..es muy critico? o tengo tiempo? Gracias de nuevo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como bajo la temperatura de mi PC? el disipador debe quedar bien anclado sobre el procesador asi que busca la manera de montarlo como es debido, mira bien como va el otro y ponlo igual.., no se a que parte de plástico te refieres no suele romperse con facilidad hay un protector de plástico negro que sirve de punto de apoyo y que se puede salir pero se vuelve a meter y punto.., y no estan tan fuertes los clips es solo un poco de maña.., la verdad es que con tu descripción no me guio muy bien.. , y supongo que entonces no lo has desmontado.., casi te aconsejo que no sigas y llevalo a un servicio técnico, el disipador NO debe quedar flojo puede que este sea el motivo de sobrecalentamiento del procesador..En cuanto a la temperatura depende de cuál sea tu procesador, pero no te preocupes, no se va a quemar, solo se te podrá apagar o bloquear o incluso reiniciar.., pero al procesador no le va a pasar nada.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |