| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, me gustaría saber si yo me puedo dar cuenta de algún modo si alguien le hizo una copia a un DVD? ya sea mirando la parte de atrás del mismo o de algún otro modo? Gracias por sus respuestas :D |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al copiar DVD Si, si observas un dvd grabado verás una zona de color más oscuro empezando desde el centro hacia afuera.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al copiar DVD Quizás no me expresé correctamente :) jeje lo que quise decir es que si yo tengo un DVD ya grabado y se lo doy a otra persona, si cuando esa persona me lo devuelve yo me puedo dar cuenta si ella le hizo una copia o no :D |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |