Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/10/05, 23:20:13
Usuario

Atención que tanto me recomiendan el microsoft spyware

mi pregunta es que acabo de bajar de su pagina (muy buena por cierto) el programa Microsoft Spyware, quiero saber si la version beta no tiene problemas y si lo puedo correr en mi pc sin tener ninguna preocupacion, tambien si me pueden decir que opciones debo de tener activadas y cuales no...

agradecido de antemano

EL_FLACO
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/10/05, 23:38:16
FS-Admin

Re: que tanto me recomiendan el microsoft spyware

Hola, la respuesta mas clara que te puedo dar es que lo pruebes por vos mismo y luego saques tus conclusiones.

Esto lo digo ya que en mi Pc puede funcionar de maravillas y puede que el uso que yo le de a este le cause poco trabajo al MSAS y en la tuya tenga problemas.

El programa en si mas aya de ser una versión BETA (de pruebas) viene armado en base al que era un excelente Antispyware llamado "GIANT Antispyware", Microsoft hasta ahora solo le ha agregado su logo y las actualizaciones pero el motor y la base ya estaban funcionando como versión final.

En conclusión personal es muy buen Antispyware (hasta que se me infecte el PC )

Y en cuanto a las funciones aca tenes un Manual de Microsoft AntiSpyware en Español

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 06/10/05, 04:19:13
Usuario

Atención El Microsoft Antispyware Expira???

Baje el Microsoft Antispyware de la seccion de antispywares... lo unico malo es que en los detalles no explican que solo es una version de prueba... a mi me sale que mi Microsoft Antispyware expira en 86 dias... despues de estos 86 dias que tengo o que puedo hacer??? lo tengo que desinstalar??? y si despues de que expira quiero seguir usandolo ya no me sirve???

agradecido de antemano

EL_FLACO
  post #4  
Antiguo 06/10/05, 09:52:52
Ex-Colaborador

Re: El Microsoft Antispyware Expira???

Este programa esta en face beta, de momento expira en diciembre si no estoy confundido, ya han prolongado la fecha una vez, la pueden volver a prolongar, en caso de que no la prolongen pues tendrias que comprar la lincencia de este programa o instalarte otros antispywares como el ad-aware o el spyboot.

saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 06/10/05, 12:29:23
Usuario

Atención El Ad-adware y el Spybot que tienen aqui, expiran alguna vez???

Ok lo del Microsoft Antispyware ya lo entendi... ahora mi duda es: que si el ad-adware y el spybot que tienen en la seccion de bajar antispywares alguna vez expiran o caducan??? o que sean versiones trial o algo asi...??? digo para bajarlos cuando expire mi Microsoft Antispyware.

agradecido de antemano:

EL_FLACO
  post #6  
Antiguo 06/10/05, 12:51:03
Colaborador

Contactar con Aguilapelona a través de MSN Contactar con Aguilapelona a través de Yahoo

Hola.

El ad-aware tiene una versión gratuita y una de paga, el spybot es gratuito.

Saludos
  post #7  
Antiguo 06/10/05, 13:47:27
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Hola...

El MS Antispyware expira exactamente (es lo que dice mi compu ) el 31 de Dic. del 2005.

Te recomiendo antes que eso suceda ya tengas instalado Spybot con el Teatimer residente.

SaludoX...

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro